Yo también en casita ya. Las rutas no me han gustado nada ... Pero me lo ha pasado de muelte. Siempre lo digo y no me cansaré, para mi es un **** lujo poder compatir con vosotros estos ratos tan agradables. Gracias infinitas a Santiago y Toñi por la organizanda y las estupendas viandas que han preparado. ¡Chapó!
Norsi el pacharan me hizo entrar en el cuerpo del norsor del borriol.... ojú que sucio estaba aquello... pero a que no te dolió corasón otia te has fijado que se escribir con las dos manos, lo que pasa es que tu ordenador no tiene corrector ortográfico.... pero no hay problema a partir de ahora, este finde he crecido mucho culturalmente he mirado directamente a los ojos de quien posee la sabiduría, soy una persona plena and educated
Yo también por casa ya. Un placer haber compartido ruta de nuevos con vosotros, lo pasé genial. Eso si, veis una bajada y como decía Paco "...Miralos, son como ÑUS!!! Mañana pondré unas cuantas fotos curiosas que tengo. Un abrazo
Unas poquitas fotos con el móvil, solo de los momentos importantes. Cena del viernes. Para la cena del sábado solo hay de los preparativos. Ingredientes del salmorejo. El salmorejador. Los fogoneros. Trabajando en cadena. El papeo del domingo es obra esclusiva de Toñi. De mareo ... Aperitivos: Ensaladilla rusa. La joya de la corona. ¡Vaya bacalao! Y el postre genial. También lo fue el arroz con leche de la noche anterior. Por último los comensales de este mediodia.
que pena tener que irnos ayer tarde y no habernos quedado más tiempo (sobretodo por los chuletones), pero no era posible, decir que es un verdadero placer compartir cualquier cosa con vosotros!...espero que nos veamos pronto!!! (prometo no petar!!!!...) para **** amo el archimundialmente conocido Jesús "el muletas", que descojone de cinturón! salud!
Otro más en la casa ya,vaya fin de semana más feo. Mañana pongo 4 foticos curiosas y tal. Gracias a Santi(y a Toñi) por su increible organización y hospitalidad,espero repetir pronto.
Muchas gracias a todos por este estupendo fin de semana, sobre todo a Toñi, Santi y Victor. Y también un aplauso para Mati el showman. Y que joya de entorno para la practica del enduro que tenéis!!!
Solo estuve el sábado, pero fue un placer compartir ruta, bocata en Navacerrada y un par de cervecitas en la casa de Cercedilla... La próxima no me pierdo la cena ni los pacharanes...
Vaya güikend más cojonudo hemos pasado!! Gracias a todos, you are collonuts! En mi caso he de hacer mención especial a Toñi... buaaaa... macarrones con vegetales para un regimiento el viernes, dos pizzas increibles de gourmet todo home made el sábado, y el domingo una ensaladilla rusa versión berza's y tortilla de calabacines súper jugosa. Y para cerrar el círculo, arroz con leche y hojaldre. Santi, tienes un tesoro que no sé si te mereces, jajajaja Una foto del sábado al principio de una de las bajadas:
Doctor doctor, cuando estornudo me duele tooo el cuerpo....haga usté el favó de no plantar tantas parcelitas, que últimamente! Vaya resacón de fin de semana... y más por el jartón de piedras y raices que no propiamente por los fluidos pecaminosos (que en esta ocasión se controlaron bien, como que las reservas se agotaron rapidito...) El domingo, despedida final con una ruta bonita bonita, subida tendida por una vía romana, sendero final peleón hasta el collado de fuenfría con porteo en los 200m finales y un segundo pilón para acabar de reventar mentes y brazos. En cuanto a la gastronomía, sobran las palabras, vaya mano y entrega la de Toñi...de champions league! Mil gracias de nuevo a los super anfitriones y a todos los lugareños que nos habéis guiado por vuestros dominios, Tota, Ender, Pinilla, etc...! Larga vida a estos "calvarios"...
Vamos con unas cuantas arretratancias del fin de semana: Ser endulerdo no está reñido con la cultura(o con la agricultura),el saber no ocupa lugar: Antena jai-tec para encontrar güifi: "Eres más feo que una Orange de 29": Lo mejor de cada casa: Frenano friraider: El prototaip del jefe: "Yo no quería...." El Perxa: Cuaembarrada: Mati(y olé) dandolo todo en el rock garden: Relax: Estrella Michelin ya!Salmorejo jai-clas que lo mismo te sirve para alimentar un endulerdo famélico como para tubelizar una rueda: Hidrate or die: De chuletón y plastico asta los ojos: Villa Naranja: Dandolo todo: At de güater plis: 100% estail: Casio "primera comunión réplica",ídolo!: Hidrate or die vol.2: Y ya está,pedales no se,pero que jartá de reir que me llevo de Cercedilla,con Mati(que jrande!),el Perxa y su Tulebess,el Eldelapataky,el Eliante,Frenano y demás chusma. Menuda banda,deseandito repetir,y cuanto antes mejor.
Veo que todos habéis vuelto al redil sin daños aparentes, por lo menos exteriores. Solo decir que me lo he pasado de p.m., desde el viernes tarde al sábado noche y que ha sido un placer rutear con semejante panda y que además he batido mi record de subida por el calvario y que me jode que me esperéis en las bajadas pero los tullidos somos asín... A ver si salen más afotos. Saludos cordiales...
Que bueno tras la resaca del viaje relampago del sabado de vuelta a casa agradecer a todos los organizadores el jalifas gui-ken, lastima de perdernos la cena :crybaby:crybaby, pero por lo menos estuvimos un buen rato por Cercedilla y por Zarzaparrila. Apa saludos a todos y besos para ellas...ahhhhhhh y cuidaito con la caló!!!!!!! PD. en el viaje de vuelta nos llamarón de red bull por si Fenano queria hacer de perruno volador o algo parecido, ahi lo dejo, pa la próxima llevarà alaaasssssss !!!!!!!!!
Primera tanda de afoticos La karolain balanceando al Daisel Fenanín Lulú El Cherpa El Cherpa troglodita Arturin Manteniendo a raya a la karolain El Big Boss. Gracias por lo nos haces disfrutar Oda a la interacción en la frenada, el back pedal y level ratio Bizocho enseñandole su cosita a Ivan
Que mal os lo habeis pasado....no tenia que haber entrado al post ,ya me habeis terminado de dar el dia!!! jajaja