Saludos Gui-ken-istas! I am writing this message from Tarraco, near the Mediterranean sea, osea... que os habla el que venía de Tarragona! El del nombre casi in-nombrable, el Borrascoso's friend! Ha sido un placer pasar estos días con vosotros near the Madrid sierra's. Un gusto poder ciclar el monte acompañado de un@s grandísim@s bi-ciclistas, y mejores personas, realmente ha sido una compañía mucho más que grata. Lástima que los días pasaran tan rápido, y mira que alargamos cada día hasta la noche, y más allá! Hombre... pues no te diré que no! Pero me hicieron un curso acelerado multi-cultural, pluri-personal, y de inmersión grupal durante el viaje hasta centro-España, y eso me ayudó a saber algo más "dooonde m'había metío". Ya el domingo empezaba a encontrar mejor mi sitio... espero tenerlo también en la próxima! Aunque también el domingo... ...pues sí, galletazo múltiple con el Mati de compañía que parecía también iba hacia la misma piedra que decidió llevarme con cariño a comer tierra! Y como prosigue diciendo el Hard Gazpacho maker (veri veri good maker, mai congratulations bro! thahks for the cultural full güi-kend), nos perdimos por una pista que nos llevó a la guardian tabern, lugar al que había que llevar a este hombre, puesto que "se encontraba mu mal". En definitiva! Que ya hay ganas de repetir! Una estancia más que cómoda, una alimentación pa cagaaaaarse encima (felicidades a las manos que la hicieron, me saco el sombrero), unas rutas por parajes llenos de sombras, curvas, bonitas raíces, y alguna piedrecita... de las que se saltan con un bunny alehop! Y repito: gracias por tan grata compañía de cada uno de vosotras y vosotros, espero veros pronto! Si hace falta con monociclo y guitarra incluidos! Un abrazo patós! Little Saltamontes
... ay qué mal me encuentro . . . llevarme a un BAR !!! p.d. vi sienes de cámaras digitales. Yo llevé la mía pero sin batería, murphy estail. A ver si tenéis cohones de colgarlas en el picasa, payos malos. p.d2: Vendo Casio DB-360 Chalesaco Cercedilla Gold Edition. 13 idiomas y DATA BANK. Razón aquín!
A ver si alguno tiene güebos a pintarse la bici del color del reloj del Mati, que estoy un poco cansado de los colorines Stabilo...
yo el sabado por la noche cuando volvi a casa estuve despierto hasta las 3 de la madrugada hasta que llame a la policia, **** fiesta que tenian montada en casa de al lado... claro al dia siguiente no me pude levantar.... Pero que bien lo pase el sabado!
Xerpa, ya he visto el vídeo.... buenísimo!!!!! En la primera canción tocas tu la guitarra y canta Mónica, ¿no? me ha gustado mucho... creo que para la próxima quedada tenemos tema de conversación con la música...
Sip, yo las guitarras y el bajo y Mònica hace gorgoritos, la batería no me queda otra que tirar de loops ... esta vez me he atrevido a destrozar algo de Hendrix, pero es que Mònica os quería agradecer lo bien que se lo ha pasado y ya que ella se tiraba al rio pues sin vergüenza . Ya sabes en jalifax nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos pero siempre con estail. Bueno me voy a dormir que hoy a sido una ****** de día
Bueno tenía que escribir porque quería hacerlo y aunque hoy no sea el día... Deciros que gracias a todos por los días fantásticos que habéis hecho pasar, y gracias por las crónicas que me han hecho ir alargando todos los recuerdos y seguir riéndome durante los días después. I want more! I love you much! No irsen, llevársenme! Y aunque os invitamos a todos a que vinierais a vernos, pues no creo que os queden muchas ganas después de que todo haya ardido por el fuego y no sigo que este no es el lugar. Bueno que nos vais a tener que adoptar por vuestros territorios. Muchos besos y abrazos a tod@s, estáis invitados a la playa eso aún nos queda. Gracias y a ver si nos vemos en sexpuña prontito! I si you. Loves.
No podéis pasar por alto un episodio que se vivió casi acabando el primer día de ruta. Fue el momento en el que XERPA, pidió una tija pija para su bici. Y como decía una canción de Albert Pla "..Al unísono la gente le respondió...." Ricky, al final eres esclavo de tus palabras....
Here Totacatch-it JAJAJAJAJA!!!!! What jarta of reir, la mother that pario me!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin I am preparing the video that filmed in the magnificus finde Cercediller. When esté preparated you will be the primers in looking. I hecho of menos the powerfull wine of Yecla. Is the best convination, Pedrucos salad and Yecla power wine. Ya have ganitas of repetirse the kdd.
A ti te admitimos en Casa.....hasta gratis Al Xerpa, al Ivanius y al Globero....mira a ver si les encuentras acomodo, que yo aquí tengo una reputación.
tota, preparing, preparing ...but you are more slow que the horse of the bad.... que yes, que fast speed die and tal, but we need the video for remember beatiful things. And remember you need poner batery in your walkman elian i not need tija pija in my bicycle.... you are equivocated, was norsor who says that :mrgreen: i'm silence owner man
¿No jodáis que el Xerpa ha sucumbido a la tija pija? Eso hasta que no lo vea no lo creeré. Ya solo le queda ponerle un guiacadenas y unos pulsadores al cambio,,,