not, not!!!!! i sucumbed a speak in inglish, de tija pija nothing but nothing i don't need this chisme in my garden ... elian is confused :mrgreen: the win is in the wing
Xerpa in a moment of desesperation after punchat his bike pidió a tija pija. Bizcocho and the other riders were witness that moment of loss honor of Cherparider
upssss i remember a little, was a anorexic moment i say nosense things but you are raison i lost my honor in the mountain trail, the desesperation win my mind... i'm a loser!!!!!!
Este cuando le llegue a casa la esconde en un cajón para que nadie se entere Anuncio en compra-venta en 3, 2, 1,,,
,a,ja,ja,ja,j y donde pongo la cámara grabando los gallumbos que hay en el cajón???, que la go pro sin luz no tira.... no en serio no se puede poner la cámara de video si no le pido a un amigo que me compre una :mrgreen:, pero no para mi para mi señora
EH!!!! Here we are!!!! The video of the güonderfull güi-ken. [video=youtube_share;MluJz2G8iSs]http://youtu.be/MluJz2G8iSs[/video]
Víctor, un vídeo impresionante. Ha merecido la pena la espera... Si es que aquí en Jalifax hay mucho artista!!!!!!
Zi zeñó! Yes sir! Very good aportación for rememberin de wonderful güi-ken! As ai can see de video it reminds me a "ñus bandada" en algunas tomas! Muy buena selección de momentos vidriosos y fotográficos, arriba el pacharán! Gracias nuevamente por la compañía, conversaciones, risas y demás durante estos días! Y... hasta la próxima!! Un abrazo!
i'm going to write at Buckingham Palace for que Elisabeth II gives to TotaCatch-it the Sir tittle. Sir TotaCatch-it Grande!
Tota, súper vídeo! Entre el vídeo de tota y el del Xerpa, las crónicas de este y del Maeztro... me parece que voy a revivir hundreds and hundreds of repetiting the trails y the conviving of the güik-end. Thank you much, very much for the artists.
Viendo el tramo final del video at the repenting me ha entrado un hambre de narices, por decirlo finamente... Tota te hiciste un pequeño lío con los días y fechas del vidrio, nah importante ! Grandes recuerdos de un finde As-tupenduuuuu, muchas gracias a los autores la2por el tiempo y esfuerzo invertido en los montajes. Id poniendo fecha a Sexpuña.......pero que pasen los calores porfaplis que allí nos derretimos!
Me alegro de que os guste. Ese es el objetivo. Jajaja, me di cuenta. Pero ya lo tenía renderizado y subido. Así que lo dejaremos como licencias del autor. jejeje. Lo peor es que ningún jalifaska se ha dao cuen. O si?.
Y yo me dí cuenta pues domingo 10 de junio fue el cumple de mi socio, y eso no se lo salta ni un toro, que sino....