Pos yo tengo un Geonaute de putamare, con el que peto con una maestría sin igual, .el polar lo tengo en la flaca y creo que es el menos amortizado de los 2.000.000 que han fabricado... Percha=bipolar rodillero! (y no lo digo por lo de tu pitota rodillera)
Onnnnvreeeee, por fin te has pillado una patriot!!!!!!!!!!!!????????? ahhhhh, vaaaleeeee, es eso.....
Hola amiguertes!! Ya estoy de vuelta en el foro. Semanón de btt. Lástima que mi amiguete no es muy ñasquero y en alguna de las rutas ha acabado de pedrolos hasta los güevos por eso no elegí las rutas mas salvajes, esas las dejo para cuando nos veamos por allí. Hemos descubierto un albergue que si nos metemos los jalifrascas salimos en los newspapers Aragonetas. Lunes, Viajamos desde Madrid a Ainsa, nos preparamos para montar y a pesar de calorazo que hace nos curramos la ruta de los miradores. Mágica. El martes calló mas agua que cuando enterraron a Zapata, siguiendo las indicaciones de Oriol nos liamos a hacer una ruta, creo que la 15, pero al final empapaos terminamos por hacer un bucle de la trilogía de San Vicente. Terminamos emporcochaos de barro y agua pero mas felices que un niño shico saltando en los charcos. El miercoles, Se levantó un dia precioso. Tocaba la brutalidad de la subida a la Collada,(1000m/10km) hicimos la ruta 008 la de La Valle Escondida. http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/zz-008-la-valle-escondida Con un paraje Pirenaico asombroso y un final por mini sendero junto al rio y metidos en la vegetación acononeibol. Brutal. Eso si acabamos reventaos. Le dije a Boscoso que el jueves no haríamos nada serio, pero... El jueves: Mucho calor para montar por Ainsa. Aunque pensamos que la ruta que teníamos pensada iba a ser demasiado nos liamos la manta a la cabeza y salimos con la furgo hacía Castejón de Sos ha hacer una ruta que ya recorró en 2010 y que me dejó un sabor de boca acojonante. 28km para arriba hasta los 2100 metros de altura y luego tras reponer alimento en el Refugio de Marradetas nos metemos en el sendero mas acojonante que he rodado en mi vida: 900metros de bajada y mas de 10km con todo tipo de suelos, cantos rodaos, losas, tierra, escalones.... y un paraje arrolladoramente salvaje. Poca dificultad en general, pero muy, muy divertido. En uno de los tramos mas relajados, cuando estaba consultando el GPS pillo una piedra, me salgo del sendero y salgo enfilado hacia el barranco. Me calzo un revolcón de varias vueltas de campaña. Acabo varios metros mas abajo con un porrazo en las costillas tremendo que me deja privado e aire unos segundos. No hay mas consecuencias, pero no puedo respirar bien y el resto de la bajada no la disfruto como se merece. LLegamos a las 19:30 de la tarde despues de casi 8 horas de ruta, dolorido, cansado, con el culo como el de un mandríl, pero muy muy feliz. El Viernes. Las costillas no me dejan dormir bien, pero para hoy no teníamos nada preparado, quizá una vuelta cortita, pero dadas las circustancias, mis dolores y la paliza que tiene mi amiguete decidimos desayunar tranquilamente y largarnos para casa. Las fotos, las preparo, pero como hoy juega la Roja y mañana curro. Ya os las pondré
Si sólo fueron unos segundos ni tan mal, esos golpes que te dejan si aire como te tengan un rato ahí son la leche. Como las olas revolconas, pero en secano je je. De todas formas leyendote dan unas ganas de salir zunbao a ver cómo es ese sendero de los 900m. A recuperarse y esperamos esas fotos.
Tranqui Tota,yo ya me desquité el sábado.......:cuñao Cuidate ese costillar socio! P.D.:Esas arretratancias ya! Se me a caido un mito........ Licra,y lo que es más grave,combinada con zapatillas de andar por casa. I die and do not educate.