JALIFAS GUI-KEN II del 8 al 10 de Junio 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 23 Abr 2012.

1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia que grande!!!! esa actitud me recuerda a la de un gran campeón.... ***** estáis creando monstruos del montalbaik :) :) :)

de todo puede pasar de hecho si mi bici es del color que es es motivada por la bici rosa, si no es por ella deaparezco devorado en algún lugar del smith :)

[video=vimeo;11070424]http://vimeo.com/11070424[/video]

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay que ver que estilazo tienen estas pequeñas, esta ya está preparada para otra convocatoria, a ver si a la tercera va la vencida,,,

orange carme.jpg

3. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues la cosa parece que va algo mejor y soy optimista, si sigue así en un par o tres de semanas me pongo a dar pedales de nuevo, y sino, pues volveré con un par de kilos más de los Madriles ;)

4. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    El Fenanoinfantil apunta maneras,a ese paso dentro de nada nos deja a la altura del betún!! Viva la nueva generación!!! :aplauso4

Si esto no va a parecer una kdda,va a parecer la cabalgata del orgullo gay!! :qmeparto

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    doy fe. Cómo le mete el chavea al buey viejo crudo! Y con su copita de Pedro Ximénez. Ivancito promete!

Por cierto Afri, Simón, después de su paso por "El Churrasco", sigue siendo "vegetariano" en murcia? :))))

ME HAGO CARGO. Yo me subiré una arroba de "gasspacho-duro" [Steve dixit]

Tengo una duda . . . la frase empieza por "yo puedo preparar" o era "Marta os puede preparar"? jajajaja. Como Andalú de purasepa "miarma", ratifico empíricamente que la señora de Pinilla borda la tomato-soup!!

Última edición: 26 Abr 2012
  6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    a,jj,aa,ja,j cuando le diga a mi suegra que he comido una porra más buena que la que hace ella se pondrá celosona y me hará todas las semanas una poca .... ufffff que cosa más buena de verdad

7. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    la "porra" y el salmorejo no es la missma coissa.

La Porra Antequerana es una versión diferente del refinado Salmorejo Cordobés. Vamos, como comparar a Dios con un gitano, hoygan!

La pricipal diferencia estriba en que la porra es más basta y lleva pimiento verde, de textura terca y se come a pelo, sin más.

El salmorejo es más refinado y no lleva pimiento verde. Tampoco se le añade vinagre aunque lo ponga la wikipedia y lleva a diferencia de la porra, yema de huevo.

Pero bueno, para gustos, los colores. Yo subiré una espuerta de Salmorejo Cordobés, o mejor, lo hago allí en vivo, pa que os quedéis con la copla!.

El que quiera porra, que se vaya a chueca!!! ;-)

Última edición: 26 Abr 2012
  8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    :qmeparto

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

Tu prepara lo que sea que se llama tu poción mágica y ya te diré si aprueba.

De todos modos mira voy a compartir todo lo que se en este mundo y que no he puesto en práctica aunque lo vea cada vez que voy a por una cerveza.... al loro que esto es el secreto mejor guardado y quien me lo ha pasado dice que eso del salmorejo es de más arriba del rio genil, que en su pueblo se llama porra... lo que se come en chueca son pollas .

lo del vinagre al gusto es por que es xerpa edition, normalmente nunca le echa.

Y yo para rematarlo le pongo a veces el huevo duro y atún... pero según me enseñó un maestro con el que me tome la última porra le pongo un huevo frito, jamón y una naranja, el le echaba una sardina también que aqui tenemos mar .

Y Dios era payo eso está claro.

Adjuntos:

10. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos, lo que viene siendo un gazpacho andaluz,,,
    Yo le meto jamón en virutas horneado y aceite de la zona, que está muy rico.

¿Esto iba de bicis o es spam?

11. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto va de bicis,pero para montar en bici hay que alimentarse bien!! :wink:

En mi pueblo las porras son parecidos a los churros,por eso no vendría mal unas porras con chocolate del güeno para desayunar,una salmorejo de toma pan y moja,un gazpacho para refrescar,un zarangollo rico rico de la huerta murciana y para rematar un arroz con leche de la tita Toñi que está pa chuparse los dedos!!! :amo

Por cierto mati,como bien decias en el churrasco cualquiera deja de ser vegetariano,te tienes que llevar al ivanius a ver si lo pasas al lado oscuro.....carne no se si comería pero hartico a comer tortilla de patatas y salmorejo si que se pondría!!:mrgreen:

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Qui cebrón, yo también se hacerlo, pero en mi casa que cocinara yo sería una herejía a la par que una pérdida de tiempo. Por vosotros me pondría, pero poco más...

13. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que con la discusión de la porra habría que hacer un estudio antropológico, según mi madre lo de salmorejo es de nombre más pijo, y habría que mirar que fue primero si el huevo o la gallina, pero mi abuelo era un artista de hacer la porra en el mortero y bajo los olivos, ya te hablo de más de 100 años y son de provincia de Sevilla, de Corcoya, un pueblecito muy pequeño. Allí se ha llamado toda la vida Porra y como nombre es más chulo que Salmorejo. Luego lo que quiera echarle cada uno pues va un poco a gustos. Y la Wiky ya se sabe que no está aprobada científicamente. Bueno pues a ver si es verdad y probamos ese salmorejo que se asemeja a una porra y sus variaciones.

14. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Doy fe de que en el Churrasco se come de vicio... hace unos años tuvimos la suerte de ir, y hasta nos pusieron en un comedor de esos privados de la primera planta creo que era el salón la Lámpara. El sitio era una pasada y la comida, más.

Ricky, a ver cuando probamos esa porra, eh? yo pongo el arroz negro ;)

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Paco como dije atrás la última porra me la tomé con el maestro, tengo la receta y la saga continúa pero no he vuelto a comer mi plato favorito :(... ya sabes que es todo un ritual para mi ;)... así que esperaré hasta el salmorejo en Madrid para retomar el vicio :).

Fuera de coñas de como se llame es algo muy especial para mi, ja,aj,ja,ja,ja si yo me casé con la de arriba en parte fue por la porra de su madre :).

Paco cuando volvamos de Madrid cuando quieras ;).... eso si yo el arroz sólo como el de la Toñi ;) y con chapapote como que se me haría muy difícil, ja,jaj,aj,aj,a auqnue estoy cambiando de hábitos alimenticios... ya como peces!!!!

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

¿Cómo que cómo como?.... Como, como como.

Perdonen las disculpas por el chiste malo.

17. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Los que esten dudadando en apuntarse que se vayan decidiendo porque la semana que viene hay que concretar el tema alojamiento

Ya os he explicado...y bueno, los que habeis estado por aquí ya lo conoceis, que son dos casas dentro de la misma finca y que se alquilan bien juntas o separadas.
    La casa grande tiene capacidad para 16 personas, mientras que la pequeña es para 12.
    Ahora mismo y si no se apunta nadie más, cerramos la pequeña y carretera.
    El dueño de las casas me las reserva hasta finales de la semana que viene...pero a partir de ahí ya tenemos que "formalizar" la ocupación depositando fianza y todo eso.
    De precio la cosa saldrá sobre los 50 pavos por persona.
    Aparte luego lo de la jalanda.

Pues ale, ir concretando majetes y majetas.

18. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Apunta 5 personas por mi parte con las respectivas naranjas multicolor listas para dar pedales y bajar barrancos :mrgreen:

Para informar un poco a mi gente mas o menos:

el coste de la casa (50e)
    aparte mas la comida (?)

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    OK
    Imagino que el grupo es el mismo que me decia está mañana HH Enrich
    Le he contestado hace un momento con el presupuesto apróx.
    Entiendo que los 5 montais en bici verdad?
    Quiero decir que no son acompañantes...no es eso?

Y que no traeis bicis de DH jajajajajajaj ;)

20. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Si, somos el mismo grupo, no sabía que el había hablado ya. Que yo sepa los 5 vamos a dar pedales si.

Hombre, para una ruta evidentemente no... pero si hubiera un bikepark cerca, seguramente iríamos con una de cada ;)

Uno de nosotros ya tiene encargada la nueva criatura de orange (descuida, no pondremos fotos) :mrgreen:

Compartir esta página