Hola compañeros, aquí tenéis la mía, una Dakar Xam-1 de mayo de 2009, con algunos "extras". (en estas fotos no aparece con el cubre platos Race Face y guia-cadena MSC). La tengo en venta o en cambio por una doble de 120 mm, ya que por volundad propia quiero dejar los pedrolos... decisiones que hay que tomar en la vida... La bike es una autentica pasada y como dice Electro nada que envidiar a otras marcas más conocidas en España, baja muuuuuuy bien y sube muuuuuuy bien, eso sí por el momento mis rutas no han sido de mas de 30-40 km. Lo único que me da pena es no tener más información sobre ella o no haber sabido donde buscar. Lo dicho una gran marca y una gran bici.
Bueno, esto empieza a coger forma. Si todo sigue así, esta semana confirmo el pedido de la Jamis Dakar I, asi que pronto otra para el foro:aplauso3 :aplauso3
Bueno, esto empieza a coger forma. Si todo sigue así, esta semana confirmo el pedido de la Jamis Dakar I, asi que pronto otra para el foro:aplauso3 :aplauso3[/QUOTE] Pero la presumes!!
Enhorabuena tío, si no es mucha indiscrección dónde la has pillado y x cuánto? Contéstame mejor al privado Una de ayer
¡¡Qué largo se hace el día, sabiendo que acaba de llegar la bici a casa y yo no llego hasta las 20.30!!!
jejeje pa dos días que he salido esta semana dos reventones que he tenido, uno detrás y otro delante xD
Por ahora muy contento con la bici. Estoy haciendo dos salidas cortas cada finde y todavia regulandola a mi gusto y me gustan las sensaciones. La Bomber bloqueada me deja subir bien y para bajar tiene muy buen tacto. Al amortiguador todavia no le he cogido el punto. Sera cuestion de salidas. A ver si animamos un poco el hilo
Aunque voy cambiando algunas cosillas, los cambios gordos vendran en Semana Santa aprovechando las vacaciones. Mientras una foto de hoy
Yo vi hace un tiempo el cuado en jenson usa www.jensonusa.com , ahora no se si lo tendrán o les quedará algo, enviales un e-mail, son gente muy seria. Un saludo.,
Está guapa, guapa, ayer en el monte me crucé con unos cuantos bikers y cuando vieron mi jamis uno de ellos me preguntó, ¿que bicharraco es ese? uff... como tiene que bajar. jajajaja.... la verdad es que es un punto bajando y subiendo que también es importante