ninguna candidata mas??? la verdad es q no creo q ninguna otra marca pueda igualar esta oferta,pa de catalogo son 1850 mas el descuento q suelen hacer,asi q se queda por menos de esos ,y por menos no creo q den ya nada. solo le falla las ruedas( deore +117) ,bueno algo mas se podria mejorar pero por precio en algunas no t dan nada mas q el cuadro,y no con spv. :eh? .
Por ciero la Jamis Esta IMPRESIONANTE PEro nose como la gente puede hacer este comentario: "te recomiendo www.ciclohobby.com ," tio the kram dile q ahi esta a buen precio pero de decirle eso a recomendarsela.....la verdad esq no creo q sea una tiemda para recomenda. Un saludoo!!
14,5 kilos es mucho verdad???es q ya no controlo tal cantidad,estoy mal acostumbrado. :mrgreen: con cambio de ruedas y neumaticos se puede quedar facilmente en 14 kg y con 130 se podra subir decentemente?? :scratch
14.5 son kilos para que engañarnos, pero bueno, con unas ruedas ligeras y unas cubiertas ligeras y algun capricho mas la dejas en 13.5 que es un peso majo :lol:
que va kashmir, lo que se es lo que he visto/leido por internet. Si que conozco un sitio:aparicilopez@hotmail.com, lo ha puesto red-i, es un chaval de total confianza, muy majo y que seguro que te hace algun descuento sobre el pvp.
En realidad son 14.28 kg es bastante pero se le puede aligerar 1 kilo mas o menos facil. Sobretodo en ruedas y componentes es cuestion de lo ke kieras invertir en ella. Por cierto sabes cuanto pesa el cuadro suelto?
toma mis cuentas rapidas de la jamis dakar xlt 1,0. se q hay fallos,pero calculo q andaran por ahi. cuadro: Kinesium alloy main triangle and 7005 rear, cartridge bearing pivots, fully-active 4-bar linkage design, 125mm, Manitou Swinger Air SPV 3-way shock, replaceable derailleur hanger, international disc brake mount. => calculando los 305 gr del amortiguadror seran unos 3 kg de resto. TALLA 17" horquilla: Manitou Minute 1:00, SPV, 100-130mm RTWD adjustable travel. => 1916 gr eje pedalier: TruVativ ISIS SPL-DH, 68 x 113mm => 247 gr platos y bielas: TruVativ Hussefelt, 44/32/22 => 1070 gr cambio: Shimano Deore XT (hi-normal) => 255 gr desviador: Deore XT 31,8 => 138 gr manetas de cambio: Shimano Deore => 265 gr frenos: Hayes HFX-9 XC => 900 gr sillin: WTB Laser V Comp E with SL top & sides => 330 gr tija de sillin:TruVativ XR Single Clamp, 350mm x 27.2mm => 308 gr cassete: SRAM Powerglide PG950, 9-speed, 11-32. => 386 gr cadena: Shimano CN-HG73. => 286 gr direcion: WTB Race, Internal Cup type, 1 1/8. => 135 gr manillar: TruVativ L.E. 31.8mm Riser Bar, 6061 T-6 alloy, 35mm rise x 640mm. => 170 gr potencia: TruVativ XR => 150 gr llantas: Mavic XM117 disc rims => gr bujes: Shimano Deore front and rear disc hubs, WTB 14g stainless steel spokes. => 414 gr (148/266) radios: Dt swiss cahmpionsive 2,0 => 2300 gr el par cubiertes: Hutchinson Spider, 26 x 2.30, kevlar bead => 1600 gr camaras:camaras => 400 gr pedales: Shimano M505 => 437 gr puños: Ritchey wcs => 60 gr cierre sillin: acero => 50 gr cierre ruedas: shimano => 150 gr cables y fundas:shiamno => 130 gr 31.75 lbs ---> 14,401 gr segun el catalogo. q quereis q os diga,pro 1600-1850 q anda, esta de lujo,y con unos cambio se deja pro debajo de los 14 sin problemas. ejemplo. puños obntrager 7 y 50 gr menos sincamaras -200gr ( casi nada) 15 cubiertas mas ligeras tipo ralph o algo de 2,1 -300 gr, 50 pedales exustar o look 4x4 - 100gr, 100 sillin decathlon - 170 gr y 30 ruedas algo mas ligeras tipo 717-xt-competiton, -500 gr y 180 y mas cositas asi q las cuentas finales salen. 13200 gr y por menos de 1975 y 130 y 125 mm,y pudiendo vender las piezas q has cambiado,q por ello sacas minimo 150-200 por todo. por cierto si cambias las bielas por unas lx son 100 ( menos por lo q puedas vender las truvativ y su pedalier) y son 300 gr menos.
Yo he pesado la Dakar XLT 1.0 y en talla 17 da 14,800 el mismo peso que me dio por ejemplo la Foxy R de serie. Un saludo!!
Mikel, es lo q me imaginaba. :wink: ya se sabe como pes esta getne la bici,seguro q sin pedales. :roll: pero bueno,ya esta demsotrado q por pocos se le peude bajar mucho peso,sin eprder seguridad, y seguiria siendo una bici de unos 13,5 o menos, de menos de 2000 , y de 130 y 125 de recorrido y con plataformas estables,q creo q es una buena combinacion. :wink: :wink: peor tb la foxy r es mas cara,y no tan bien equipada ,no??
seré cortito!!! :mrgreen: yaya... me gusta la jamis naranjito, y supongo q a tu "amigo" tb le gustará :mrgreen:
La xlt por lo que vale es un avión,no hay nada por esa pasta que le haga sombra. Para bajarla de peso,lo que comenta Naranjito,y con un cambio de tija/potencia/manillar/sillin se le mete un buen bocado,los componenter truvativ no son ligeros precisamente. Esta semana me enseñan las de 2006,que además van a traer la gama completa,ya os contaré algo cuando las vea...... Un saludo!!
krystian xtc, a mi amigo le gusta todo!!!!!!!!!! :mrgreen: vamos q le pegaria a todo. :wink: Mikel, mi amigo esepra con ansailso comentarios q puedas hacer de la neuva gama,por si le sale mejor esperarse un poqutio. :wink:
Hablando de Jamis, ¿sabéis el precio de la Dakota XC? Y puestos a preguntar, ¿qué tal es Jamis en cuanto a garantía? Es para un amigo, también.
Naranjito, si te puedes venir este jueves a Jusliwood a lo mejor te llevas una SORPRESA. Por cierto... ¿tu amigo no se llamará Rubén? Es que me da a mi que lo conozco, y ahora que no nos oye nadie un poquito de "compulsivo" si que tiene. Que me contó una vez que se acababa de poner unas ruedas ligeras y ya estaba pensando en otras más ligeras todavía :wink: .
Eras, pues no ovy a poder ir ,pq curro , solo tengo fiesta esta semana el viernes tarde ysabado tarde ( pq curro pro la mñ) :cry: PERO LA PROXIMA SEMANA TENGO FIESTA!!!!!!!! asi q ya estamos quedando todas las tardes. :mrgreen: Si creo q es ese el nombre. :scratch compulsivo no es,ya q no tiene la posibilidad de disponer de tanta pasta tan rapidamente. :mrgreen: pero caprichoso si q es. :? lo de las reudas delirios de los calores. :roll: