El control de paso es muy sencillo, hay que parar, te damos un chip que puedes poner donde quieres y cuando llegas al PC lo pinchas en la base y a correr no cuesta mas de 5 segundos. El terreno no tiene grandes desniveles cierto, un poco rompepiernas, los pies se mojaran un poco al cruzar alguna rambla. En la web lo pone todo, menos los comentarios del recorrido. Suerte a todos y a descansar, nos vemos en Calamocha.
El post esta un poco parado pero lo demas no, se trabaja dia y noche para que todo este listo, tambien puedes seguir la jamon bike en facebook. Gracias por lo de "prueba de este calibre".
Enhorabuena por vuestro esfuerzo, seguro que para mañana lo tenéis todo perfecto, nos vemos en Calamocha esta misma tarde. Saludos.
Por cierto y que no se me olvide, dar gracias a la organizacion que lo ha hecho muy bien, siempre atentos a nuestras necesidades y resolviendo dudas y problemas. Las rutas con paisajes preciosos, eso si el agua para dar y tomar, pero bueno todo no puede ser. Un saludo y hasta el año que viene,
Gracias por lo de cachondo, estabas avisado, se podria discutir cuanto es un poco pero no lo haremos........ Se cruzo el rio Pancrudo 1 vez, el resto era una rambla que con un poco de mala suerte (sequia) no volveremos a ver asi en años. Me alegro de que os guste.
La verdad que me gusto mucho, lo único que el año que viene en la bolsa de los repuestos voy a echar unas piernas nuevas para el segundo día. Muy bien organizado, enhorabuena.
juankar, a pesar del agua y del barro disfrutamos como enanos y como ya he dicho un 10 a la organizacion, el año que viene si dios quiere alli nos veremos. un saludo.
pues hago los mismos comentarios que mis compañeros, todo perfecto! el agua? ideal para refrescar un poco, esto es mountainbike, la organizacion perfecta en todos los sentidos, el control de paso y tiempos es perfecto! solo he de decir que animo para el año que viene!
La organización un 10. Nosotros los ciclistas 0. Nunca he visto tantos envoltorios de barritas geles y demas por el suelo en una marcha, es algo que deberiamos cuidar mucho. Un que volverá.