menudas nenazas!! que si frio que si agua que si tal que si pascual!! darle a los pedales ya vereris como no teneis frio jajaja... A la cuarta vez que cruceis el rio ya no te acuerdas ni de que el agua moja!! jajajaja Vamos vamoooos que ya estamos ahiiiiii....
despues del primer rio se te pasan las tonterias no esta fria el gua ni na jajajajaja molaaaaaa si no fuese por eso no seria montan bike.
nada de corto y si tienes frio te pones la manta termica y listo jajaja no enserio yo el año pasado sali de corto debajo y arriba una termica y mallot por encima,crema calentadora y a rodar.
LLevareis zapatillas de sobra o al dia siguiente las mojadas del dia anterior... imagino q tb unos cubrebotas decentes no? Estoy pensando el pillar los calcetines esos repelentes al agua. Gracias.
Pero cuantos rios pensais cruzar este año? Cuantos foreros en la jamon? Alguien podia hacer una lista? Seguir entrenando ya queda poco
no se cuantos pero el año pasado se pasaron unos cuantos muchos,sin contar mas de 2 km por dentro del rio y una rambla con garbilla que la bici se hundia si ponias pie al suelo te tocaba patear unos cuantos km. yo como se a lo que voy mejor prevenir qe curar
Que rabia!!! cuando iba a inscribirme con un amigo estaan ya cerradas las inscripciones!! disfrutad mucho!!!!!
buenas decir que el que se arrepienta le compro la inscripcion me desplazo donde digais, lo antes posible mas tarde de 10 dias no se podria 629080096 alex voy a la titan desert y me vendria muy bien hacerla gracias
Que mala pata!!!!!! Sólo que da un mes y me rompo el dedo meñique de una mano,a ver que me dice esta tarde el traumatólogo pero no se sí podré llegar a tiempo.
siento lo del dedo pero ya sabes alberto si quieres yo me acerco donde digas y te abono la inscripcion 629080096 alex eso si antes de 10 dias me comentan ya que necesitan tener todo cerrado gracias y animos