una pregunta compis, el desnivel acumulado de 2200 dnivl del primer dia es de puertos largos y duros? o mas una subida constante pero sin ser durisima . saludetes.
si es mas o menos como el año pasado el 1º dia los primeros 80km subidas largas constantes no muy duras pero apartir de hay rampones cortos y duros y el final de unos 3 km duros el 2º dia ya son unos 3 puertos duros empinados y largos pero tambien se rueda y se baja mucho.
Siento lo de la lesion Alberto a mi me paso el año pasado, si no puedes ir y quieres ando buscando dorsal.
Si es casi todo cuesta abajo, muchos kms y poco desnivel, el desnivel este año estara al principio..... En cuando pueda cuelgo el perfil, en primicia para el foro.
Cada año intentamos cambiar el recorrido, algun tramo puede coincidir , buscando siempre mejorar, a mi personalmente el principio del año pasado no me gustaba mucho, este año sera mejor
Estará señalizado o pasáis tracks para seguirlos? Supongo que alguien ira de polideportivo, o estaré yo solito allí estirao??
se agradece eso . Pero vamos que no creo que sea cuesta abajo jejeje . ya nos vais dando noticias positivas que se acerca ya el dia . saludossss
Estará señalizado y pasaremos los tracks. Supongo que no estaras solo en el polideportivo, los años anteriores en el polideportivo dormia gente este año supongo que mas hay mas participantes y la crisis no acaba....
Perdonar que sea pesado, pero me quede sin dorsal y me gustaria correrla con mi hermano, si alguien por algun motivo no puede ir que se ponga en contacto por favor.
A ver si conocemos pronto el perfil y el reparto de los desniveles de la primera y segunda etapa... a ver si podemos hacer alguna simulacion antes de la cita que sea parecida a lo que nos vayamos a encontrar. Gracias.
me han comentado que en youtube ahi videos de un todoterreno haciendo la marcha 2014 , duran 15min cada uno. Alguien los ha visto?