no yo utilizo mochila,el año pasado tenia encima 2 camaras una debajo del sillin,tronchacadenas,bomba,multiusos,geles y barritas,desmontables,ya ya esta muy cargado tampoco ya que son muchas horas y no es un terreno qe lo destroza todo tampoco,y sobre el traje yo debajo de corto y arriba de largo por lo menos con la temperatura del año pasado que hacia frio.
Que hay que hacer para apuntar a la familia a la cena y la comida.? No recuerdo como lo hice el año pasado.
compañeros vuelvo a insistir si alguien por algun motivo a ultima hora no puede ir que avise por favor.
hoy he aumentado el desnivel 5h 1800 desnivl acumulado y 92km . Espero acabar al menos el primer dia ...
Yo al final me quedé fuera por las plazas , pero fui a hacer la segunda etapa con un compañero que si que la hace , y he de decir que las ultimas subidas a la sierra después de Calamocha te pueden dejar frito después del pechugazo del dia anterior , si no has regulado bien .Como digo la etapa por si sola no tiene ninguna complicación , pero añadiendo lo del día anterior... Por cierto saludamos a un chico de la organización que se acerco muy majete a saludarnos cuando empezábamos a rodar, pero no recuerdo su nombre , jeje
el año pasado se comento qe era obligatorio para todos que aria un embudo en la salida para ver que todos los corredores tubiesen la manta termica etc,,, al final nada de nada y un trasto mas encima.
hola xicos ! que criterio se sigue para juntar en los turnos de comidas y cenas? si has puesto el mismo club entiendo q te juntaran con la misma pulsera ¿? saludos.
Ahh que rabia que cuando nos fuimos a inscribir ya estaban cerradas!!! el año que viene no me la pierdo. Suerte a todos y ya os veré en fotos.