En el reglamento de la prueba pone que es obligatorio llevar una manta térmica. ¿ Sabeís si la facilita la organización?
Ya se hablo de ello, scot-ltd hablo del año pasado de q iban a revisar q todo el mundo la llevara pero no fue al final asi, y ni, no la facilita la carrera, corre de cuenta de cada uno!!!
Buenos Días! Es la primera vez que acudo a la JAMONBIKE, y a pruebas de este tipo. Quería saber cuál es el tiempo máximo para terminar la prueba? Y si existe servicio de mecánica en el caso que la necesites. Tengo pensado dormir en el Pabellón Polideportivo, entiendo que tienes que llevarte tu colchón, almohada....etc... ¿es así?. Gracias, algunas preguntas serán unas chorradas pero el que no sabe como el que no ve....
Hola, yo tb voy la primera vez, peto ek equipo ha cogido una casa, entiendo q alguien de por aquii te dirá algo, pero has preguntado a la organizacion? Creo q habia un correo de contacto!!!
Ya me puse en contacto por el correo electrónico, pero me han remitido a este foro, y que en definitiva me han dicho: """Toda esa información está en la web, y lo que no, estará en el boletín que os mandaremos en breve. Existe información en facebook y foro en""" Así, que miraré mejor en la web. GRACIAS
si quieres curarte en salud y no quieres fallar pillate todo de casa,sobre la mecanica que yo sepa si te quedas tirado tendras un coche de asitencia pero para todo lo demas tendras que hacer de mecanico y prepararte la bici para el siguente dia.
si el año pasado algo avia el problema es si te quedas por hay por eso no te puede faltar de nada,son muchas horas.
Eso es. Como te quedes en mitad del recorrido averiado tienes que apañartelas tu solito. Esperemos que no haga falta hacer de mecanico.
Gracias a http://www.scottconceptstore.com/ Habrá puntos de asistencia en PC3 y PC4 (uno o ambos) y en PC3 el domingo. Y estarán con su stand durante toda la prueba.
Chicos uno más que estará por allí dando pedales faltan 10 días y las temperaturas dicen que bajan esta fin de semana !!
Yo voy de poli. Llevo mi saco, mi esterilla y la micky-almohada del Mickey Mouse de mis niños. Te recomiendo térmica manga larga y mallas mejor que pijama. E indispensable iPod o mp3, si te molestan los ronquidos claro. Alguno que otro llevamos algo para los ojos por si hay mucha luz. A mi no me cuesta mucho conciliar el sueño, pero si algún colega ha tomado dormidina para contrarrestar los nervios y la situación extraña. Si me dejo algún dato mas...