Pues tenemos 1 horita menos de descanso, esa noche se adelanta la hora, a las 2 serán las 3...que nadie se despiste.
Pues yo, hoy a las 14:00; despues de entrenar 4 horas, llego a casa y me encuentro con la mala noticia de que no voy a poder acudir a la Jamon... ****** tuuu, tantos meses esperando y no podre acudir, asuntos familiares importantes, me lo impiden!!! Espero leer vuestras crónicas!!! Por lo menos los entrenes no me los quita nadie!!!!
Buenas He estado mirando el tiempo y parece que va llover ,y fresquito .Habrá que abrigarse. Nos vemos por alli
Aun queda una semana y puede cambiar algo pero si parece que viene fresquito!!! Le daremos fuerte para entrar en calor!!!
el año pasado mucho frio y el domingo los primeros 30 km con agua y mucho barro de todos modos a un que no llueva de mojarte no te escapas.
Uno menos de los q escriben.... Q envidia,, acabo de ver todo el planing q hay y es una pasada, lo bien q esta de planificado todo, por cierto, podre quedarme con mi dorsal? Porque los del equipo me lo pueden coger y darmelo de recuerdo... Que para eso he pagado, el chip q lo devuelvan, pero todo lo q dan a los participantes lo podran recoger, aunque no este presente... Ya q no he podido arreglar el tema para ceder mi plaza a, tiempo, imagino q no habra problema cuando vayan en mi lugar a recoger mi inscripción!!!
el año pasado nos lo dieron,el chip se pone en otro sitio para poder cuñar en cada punto,y el segundo dia nos dieron uno con nuestro nombre a los 30 primeros creo recordar.
Alguno aabria decirme si podria correr sólo la etapa del domingo? Ese dia si q podria correr, pero no se si eso esta permitido por el reglamento... Alguno sabe algo? Thx!!! Q asi de lo malo malo podria aprovechar la mitad de los dias!!!
que yo sepa el año pasado salio gente a la primera que a la segunda no salio y viceversa lo que no se es si pagaron todo o se apuntaron hay,lo mejor es que envíes un correo a la organización.
Buenas compi,yo el año pasado solo fui el domingo. Si tu has pagado los dos dias y el sabado no puedes ir, el domingo no creo que tengas problema alguno en salir.. Que te recojan el dorsal tus amigos y sino el domingo a prinmera hora lo recoges tu y a dar pedales. Un saludo
No creo que tengas problemas,lo único que imagino que en la clasificación general saldrás como retirado ya que sólo tendrás tiempos del domingo. Que malas sensaciones el año pasado el domingo hasta el primer punto de control,entre la lluvia y la tostada del día anterior pensé en abandonar,luego entré en calor y termine bién.
Despues de ver los videos,yo creo que la etapa del domingo es mas rapida que el año pasado..ojo que igual me equivoco
Yo creo que te equivocas, pero saldremos de dudas dentro de una semana, los videos con un todoterreno grandote parece todo llano.