Yo hablo de la del domingo que esta grabada en bici,no en todoterreno.. pero ya te digo que seguramente estare equivocado Eso si,creo que con lo poco que he visto la de este año me parece mucho mas bonita ,aunque el tramo final del año pasado cruzando el rio varias veces fue espectacular..
una cosa , dan lluvia para el finde, como creéis que estara el terreno? sera todo un reto con tanto barro.
El tiempo es lo que me esta preocupando, alguien de allí nos podría ir diciendo si hace mucho frio estos días y que días llueve?
Yo soy de Teruel,pero tengo amigos que trabajan alli.. ya ire informando ..pero aun es pronto,el tiempo puede cambiar de un dia para otro.. Espero que asi sea
Pues el problema lo veo yo mas en que llueva toda la semana y se forme mucho barro...puede ser muuuuuuy divertido, sobre todo para los de secano como yo, que ni sabemos como es...
Mientras no sea del barro arcilloso que se acumula en la bici y no deja rodar vamos bien. si solo nos manchamos pero se puede rodar bastante bien nos divertiremos mucho!!!
Hay de todo el año pasado por al lado del rio tubimos barro negro podrido de agua estancada un asco y la ropa no veas para qitar eso
Noticias frescas!!!! Al final voy a poder acercarme a correr la jamon!!!!!!! Q envidia me dabais y ahora sere uno de los 550 espartanos!!!! scott-ltd preguntas varias? La camel da mucho juego de llevar cosas, pero crees q es necesaria si vas a intentar disputar quedar entre los 100 primeros? No veo a Roberto y cia a la chepa con mercancia ... Camel o doble bidon e ir rellenando? las herramientas en la camel o a la espalda? Chubasquero, puesto, a la camel, o sin el? La manta termica, donde?
Teniendo en cuenta la distancia y que posiblemente tengamos alguna zona con barro yo tengo claro que llevaré la camel para poder llevar tronchacadenas chubasquero etc....,aunque yo no soy de los que van a disputar(el año pasado hice el 134). Prefiero ir más tranquilo sabiendo que voy preparado que más ligero.