JAMON BIKE 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juankar, 16 Nov 2013.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    me alegro compi.
    el camel no se suele utilizar para los primeros tantas horas en bici con mas de 1 kg seguro en la espalda se nota y mucho y mas si te aprietan,no tendremos dias de calor con lo cual y bajo mi experiencia de años anteriores yo monto 2 bidones,con diferente hidratacion.
    la herramienta a un que sea poco estetico pero para pruebas de este tipo yo utilizo una bolsa debajo del sillin y tengo una camara desmontables,y una herramienta con troncha,otra camara en la espalda y resto geles y comida.
    yo chubasquero no utilizo salgo de corto y au buena crema calentadora y a rodar.
    la manta termica la pongo con cinta de carrodero en el cuadro ya qe no espero "utilizarla" la bomba tambien con un soporte en el cuadro.

si sales a rodar,disfrutar y "competir" el peso de los accesorios etc,, no te tiene que importar.
    tambien hace mucho si vas con equipo o solo,por si pasa algo siempre poder tener un compañero para ayudarte.

2. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tenia previsto ir con la mochila para hacerme la espalda a la Titan, pero ya no se.. Sufrí el barro en la Anbaso, y fatal. La mochila mojada pesa mucho mas, y la espalda despejada mejor para cargar la bici. En la Anbaso éramos muchos menos por la arcilla y fue totalmente impracticable , y un destrozo para las bicis. Un desastre vamos. Acojinado estoy viendo la previsión , nieve durante la semana y lluvia todo el finde. Ufff, no se...

3. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Iremos observando las cronicas metereologicas que nos mandan los que son de por alli y cruzaremos los dedos para que por lo menos no nos llueva el finde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Sí la experiencia del año pasado fue de escándalo este año con el terreno así le va a dar un toque muyyyyyyyyy especial... X llamarlo de alguna forma!! Jajajaja

Jamoneros, en 4 días nos vemos los caretos por calamocha!!!

Mucho ánimo a todos y si llueve y hay barrizal pensar q es para todos, así q a disfrutar de esta fantástica prueba, de la región de jiloca y de la amabilidad de su gente!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si llueve o esta húmedo, los terrenos de por alli q tipo de cubierta piden, hay barro, piedras, hierbaaa, q predomuna de todo eso????q tengo algo de lio, tengo q cambiar la Racing ralph q llevo, esta corta de taco y bastante desgastada!!!

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    yo el año pasado utilice la captain de specialized delante,taquedo alto y separado y detras una fastrak mas rodadora y no tube problemas.

7. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Dan una ligera mejoría del tiempo respecto ayer.... A ver si hay suerte y no nos llueve!!

8. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo entro casi todos dias y cada vez pone una cosa. Me estoy volviendo loco!!!! Jajaja. Por si acaso la rueda de atras que la tenía un poco justa ya esta cambiada.

9. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    hola, sobre el terreno, podéis decir cómo es? si llueve por ejemplo es todo el rato barro? de qué tipo? arcilloso, "aguado", ??? voy sin equipo ni nada y elegir bien las cubiertas es importante... ¿hay zonas pedegrosas que requieran mucho balón? no la he hecho nunca así que ni idea de cómo es. A ver si puedo ver los vídeos de los que habláis y eso me ayuda. Mientras algún consejillo de los lugareños será bienvenido...

(yo también voy en la fragoneta)

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    el terreno suele ser duro y compacto pero claro ten en cuenta que son 140km hay de todo un poco,barro el año pasado en la segunda etapa mucho en la primera lo justo,no es muy arcilloso pero tantos km se hace pestoso,zonas de roca poca cosa por eso no te preocupes.

11. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    gracias!! y rampas??? hay muchas "de plato pequeño" lo digo porque voy con monoplato pero medio casero...

y ya la última, con las temperaturas que anuncian en calamocha, en las zonas altas ¿habrá nieve? hará un frío de cojo... en cualquier caso ¿no? me voy a llevar toda la ropa y luego ya se verá (igual salgo con botines y todo...) hay bajadas largas y paso de morir de tiritona...

Bueno, y eso que contabais del río ¿cómo es al final? se pasa varias veces con "mojamiento" de pies asegurado o no?

12. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El año pasado el domingo se cruzo el rio varias veces y el agua para estas fechas no baja nada caliente :p Este año creo
    que no se cruza ninguna..

P.d: Esta tarde a caido una tromba de agua de las gordas,,mal pinta la cosa :confused:

13. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    sin problema para los que lleven lefty donde la horquilla sera complicado que se acumule barro en el puente ja aj aj aj aja ja .
    pero como no queremos ventajas mejor que no llueva y se corra en seco

Última edición: 25 Mar 2014
  14. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Se esta regando el terreno para que no haya polvo el sabado.:p

15. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    ote="pijoletal del t: 19691395 36358, member: 257871"]Se esta regando el terreno para que no haya polvo el sabado.:p[/quote]
    PUes

Pues dile ale del grifo q lo cierre ya!! Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Eso no es cierto, esta tarde no ha caido ninguna tromba de agua lo que si que es cierto es que han caido unos buenos copòs de nieve.

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    interesanteeeeeeeeeeeeeee

18. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Tranquilos lo mismo paso el primer año y sin problemas.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tu q eres de la zona, q cubiertas recomendais, las tengo asi, las cambio o me aguantaran el barro....

Adjuntos:

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    no se si me puedo meter,pero yo la cambiaria por lo menos si es la trasera esa cubierta para dodar mucho lastra ya qe esta mas de mitad uso,yo la cambiaria y la guardas y cuando termine la jamon la rematas.

Compartir esta página