Buen finde a todos, que la espera valió la pena!!!!, en unas horas nos veremos!!! Y si encima mejora el tiempo de maravilla!!!!
ayer pasé por calamocha y hacía bueno, hoy estoy ya aparcado cerquita del hotel fidalgo y está nublado pero no llueve (se ve algún claro de hecho). Hace 6 ºC
que envidia me dais!!!! mamoncetes!!!! disfrutaré viendo las fotos y el año que viene estaré atento a las inscripciones!!! pasadlo muy bien y que os respete el tiempo
Esto ha llegado a mi wasap desde alguien de organizacion Amón-Bike A ver. Hay algunas personas que estan creando dudas. No hay nieve en los caminos. Hace dos dias que no llueve y con muchos raticos de sol. Ayer se revisó parte y los caminos estan perfectos salvo zonas con algo de barro (esto es btt ¿?), recordaros que hay manguera y aceite en todos pcs. No se pasa por ningún rio imposible. Esta tarde se repasa todo el recorrido y por la noche publicaremos informe. Y mañana sale un coche 1 hora antes que irá informando. Hay plan de emergencia para cortar y acortar la prueba en caso necesario. En todos los puebos hay pabellón habilitado. Desde la roganización no somos kamikazes y primaremos la seguridad. Pero de momento las previsiones NO son de RIESGO, solamente las peores....... de lluvias intermitentes. Pero tranquilos...hemos preparado y previsto todo para que sea una auténtica fiesta del montainbike. Por favor los que repetís sabéis que lo primero son los corredores por encima de todo. Un saludo y tranquilos
Estapa larga suspendida solo 30km muy duros agua nieve aire a 1400m primer pc 0° todos mojados y deciden suspenderlas muchos casi con hipotermia.al final nosotros los primeros para no enfriarnos decidimos bajar a meta lo antes posuble mas de 1h en bici mucho frio Los demas la organizacion pone autobuses para el resto a ver mañana de momento todo sigue pero da mucho mal tiempo es pisible qe se suspenda o se acorte.
Gracias a todos por venir, os esperamos al año que viene, todos nos hemos quedado con ganas de mas.......
Bueno que decir, la organización ha estado muy bien . Aun así , creo que para futuros años y para que la gente que hace tantos km por asistir , se pueda prever un recorrido alternativo y asi disfrutar en mayor medida del primer dia si ocurren cosas como la de ayer. Pero quiero expresar mi mas sincero apoyo pq en todo momento os habeis desvivido por los corredores. Una gran prueba sin duda. Creo que por mi parte con esas condiciones y dureza no creo qe hubiera acabado el primer dia xD! . Aunq luego me fui siguiendo un bmw x3 a buen ritmo , 70km . Por cierto los cortadores de jamon impresionantes , y el sabor del jamon inmejorable. Donde podemos ver las fotos de este año? no estan en la web aun no? saludos y un abrazo .
Como has quedado? yo hoy 3.35h , soy flojito. Ayer 2.21h , y sufriendo muxo , pero bien abrigadito sin problemas de frio.