si pero el pueblo estaba a 40km y algunos optamos por hacer kms xD . por si al dia siguiente no se podia salir jejeje
A mi también me tocó volver a Calamocha en bici por la carretera y además a piñón y 40Km mas. A mi me salieron 75Km Jejejejeje
anularla se anulo pero para los que volvimos por carretera fueron mas kms yo fui otro de los que volvio a calamocha en bici y no me arrepiento,el año que viene volvere apor mi cuarta jamon!!
Si la anularon pero con ese frio y a la espera de 2h para los autobuses decidi bajarme a meta y a un asi yege antes qe los autobuses estabamos sobre 1:30 de donde se suspendio
Hola NasS . Seguramente bajamos juntos detrás del X3; que en una ocasión se equivocó con el camino y nos fuimos todos detrás. En cuanto a la prueba me ha quedado un sabor ligeramente agridulce. Entiendo la posición de la organización, pues no tiene que ser fácil tener que socorrer, en un momento dado, a unas cuantas personas desperdigadas todas ellas por el monte; además en caso de problemas así las críticas seguro que serían mayores. También es cierto que tenemos que saber a qué nos apuntamos y es a una prueba ciclista en Teruel recién terminado el invierno, además todos tenemos acceso a la información meteorológica y sabíamos cómo había ido la semana, los participantes puede que tengamos parte de culpa también. Por este lado apoyo la decisión de los organizadores aunque me haya hecho 800 km. invirtiendo tiempo ilusión y dinero. También creo que la solución fué demasiado drástica. El tiempo no se puso malo de repente y seguro que a las 9:30 del sábado ya se tendría que saber cuales eran las condiciones en los montes y ahi creo que la solución se podía haber tomado antes, (por ejemplo neutralizando un tramo y enlazando por carretera con el recorrido original). En fin que seguro que los organizadores sacan conclusiones y la situación sirve para mejorar futuras ediciones. Por cierto cada dia me quedo más alucinado de cómo va la peña. Saludos y nos vemos
La mayoria de la gente volvio a Calamocha pedaleando por carretera, la organizacion formo grandes grupos segun la gente iba llegando al primer avituallamiento y se les guiaba con coches o con participantes de la zona que conocian las carreteras. En total se hicieron 70km
Estoy de acuerdo. Pero de todo se aprende y Si iba detras en los primeros 10 o 20km primero detras department coxe despues me desfonde xD
Amos, no jodais.... Teruel, mes de marzo... como pudo haber cogido a la organización el mal tiempo por sorpresa? Como bien dicen algunos, la mayoría íbamos preparados para cualquier cosa y por culpa de 10 "pros" que no llevaban nada para ir ligeritos y hacer buenos tiempos nos jodemos todos? El que no vaya preparado descalificado, que lo ponía bien claro en el reglamento, y los que podemos continuar, pues adelante!!! No debieron cortar en el km 33, el punto más alto y que se sabía con semanas de antelación el clima que íbamos a tener, pues en cuanto empezabas a descender subía la temperatura, no había niebla... hubiésemos podido completar la jornada sin problemas...Aparte que para la organización hubiese sido más fácil evacuar a 50 corredores que a 500. Los de la organización no sabían dar explicaciones, nos dijeron que habría una reunión el sábado a las 19h en el pabellón a la que luego ellos no asistieron. La cena un desastre, tarde, con los macarrones recocidos... Preguntamos si el domingo se salía y nos dijeron que el mismo domingo a las 9.30 confirmarían dependiendo del parte meteorológico. Y encima este año "cobraron 5€ más de inscripción para mantener la calidad" ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
hay qe respetar a la organizacion ni mas ni menos y eso qe yo soy de los qe no hubiese parado,es lo que hay y se respeta,para mi lo peor fue el robo de tres bicis el domingo me entere y vi a los chicos debajo de mi hotel destrozados,espero que entre todos salgan por algun lado.
Respetar la respeté que me fui por la carretera al pueblo, pero no lo veo justificado. Pedí explicaciones y no tuve respuestas. En cuanto al robo de bicicletas, una putada muy gorda. que fue del sábado al domingo o del domingo al lunes? Se sabe que bicis son? Por si salen a la venta en internet y las vemos poder avisar?
A mi también me hubiera gustado continuar. Soy del Norte, se lo que había y lo que venia y salí bien preparado. Sali detrás del todo con la intención de ir remontando posiciones durante toda la jornada ya que me había preparado a conciencia y me sentía fuerte. Estaba disfrutando como un enano y me sorprendió en un principio que pararan la carrera. Luego observe y comprendí que la organización paraba tan pronto con la intención de que la cosa no se fuera de madre. Una pena y a los que marchábamos bien nos jodió. Pero hay que ponerse en el lugar de la organización y saber que es una situación difícil de gestionar. De las experiencias se aprende y esta aun es una carrera joven. Seguramente esto servirá para mejorar en futuras ediciones. Para mi un 10 para la organización. El año que viene volveré seguro.
Las bicis robadas son una trek superfly y una conor wrc pro. La conor es negra y detalles en blanco como en puños, potencia, sillin, . la trek parece morada, sillin negro, cubiertas bontrager.
No estoy de acuerdo contigo, quizá sea uno de los "pros" que tu comentas, y me he visto en muchas como esta y bastante peores (la segunda etapa de la Andalucia bike race de este año fue mucho peor). Si cortaron te aseguro que no fue por los "pros" sino por toda la gente que iba a echar 8, 9 o mas horas bajo frío y lluvia. A mi en el momento no me gusto la idea, pero pensándolo tranquilamente creo que fue lo mejor para todos. Un saludo.
que frio y lluvia? si al bajar ya no hacia frío ninguno y estaba el terreno seco. y cuando llegamos a Calamocha por la carretera salió el sol!!!!!! 3,5º me marcaba el termómetro arriba de todo, eso es frío? Vete a andar en bici por Galicia, Asturias, Pais Vasco... en invierno y vas a ver lo que es el frio. Pues con ese comentario si que debes ser de esos "PROS"... un consejo... comprate una térmica aunque no pasas 9h en una bicicleta te vendrá bien