Aun no se me ha pasado el disgusto, cuanto trabajo , ilusion y todo a tomar por c... y no hablo de nuestro trabajo si no del vuestro, no voy a poner escusas de mal pagador que se podia haber hecho otra cosa pues claro pero en 2 minutos una persona decidio cortar y eso es lo que hay, decidio lo que penso seria mejor para todos los Pros, los que venian preparados y los que no venian preparados, la guardia civil tambien empujaba a tomar esa decision, ahora en unos dias nos reuniremos y decidiremes si seguimos otro año o no y si seguimos como hasta ahora o cambiamos algo, tambien digo aqui que todos los de la organizacion estamos a muerte con el que tomo la decision tiene todo nuestro apoyo. En breve iremos subiendo las fotos, ya teneis algunas en el facebook. Vuelvo a daros las gracias y si esto sigue adelante os esperamos el año que viene.
Para mi organización un 10!!!! A todos nos hubiera gustado 20 grados y sol, pero el tiempo no se puede cambiar, creo que acertasteis plenamente en parar la carrera. El año que viene volveremos!!!
Buenas Tardes. Mi comentario crítico hacia la Jamónbike 14 es la siguiente: A la organización un desastre. Al personal que la componía y estaban al "pie de cañón" solamente AGRADECIMIENTO por su amabilidad ...... ,(por lo menos con los que contacté) La organización sabía que tiempo iba haber los días del evento, así que no sirve las excusas del frío ni de la nieve ni de la lluvia....etc . Si en el punto más alto había placas de hielo, el que es de la zona lo sabe. No hubo unas condiciones climatológicas improvistas. Por eso, estoy descontento por no prever una ruta alternativa. A los participantes..... (como en todo, hay de todo). Pero el que viene a una prueba de este tipo y un lugar como éste, tiene que venir preparado y sino que se quede en casa. Los que venimos a este tipo de pruebas, es nuestra responsabilidad venir preparados tanto materialmente como físicamente y emocionalmente. Por eso, creo que no es motivo para suspender un evento de esta categoría. Además se pasa por varios pueblos por sino puedes continuar. La participación es VOLUNTARIA, no obligada. Pero los que queremos este tipo de pruebas no FASTIDIA bastante que las suspendan por la imprevisión de unos cuantos. Hay que tener en cuenta, que muchas gente venimos de sitios muy lejos. Se debería señalizar mediante carteles donde se encuentra los diferentes lugares de la prueba (ej. el pabellón, el recinto ferial.....) hay mucha gente que no conoce la localidad y vienen por primera vez. Aunque preguntado se va a Roma, no está de más señalizarlo. A fecha de hoy, no creo que vuelva a repetir. No tengo ganas de hacerme tantos kilómetros para que luego digan que la suspenden por una chorrada. Otra cosa sería que hubiera caído una gran tormenta o una nevada o algo que no hubiera solución de poder solucionarlo. Pero nunca se sabe, cuando algo está CALIENTE, ya se sabe....... así que a continuar y a MEJORAR los mejorable. SALUDOS.
A juankar: No creo que la Guardia Civil te obligara a suspender el evento. Ellos estaban para dar seguridad vial. Otra cosa es que como personas dieran una opinión personal. Por eso, DUDO que la Guardia Civil os obligara a suspender la prueba. Saludos
fotosssssssssssssss hay qe aceptar las decisiones de la organizacion ya qe se lo curraron mucho y comentaron que despues del pc qe nos pararon estaba todo mucho peor.
Por lo menos tu reconoces el error y no te "quedas con los buenos comentarios" de algún compañero de organización. Lo que nos sienta mal no es que cortaseis la prueba, si no la desinformación y falta de organización ante tal situación. cuando estábamos arriba nos dijeron que nos bajaban en bus, luego que teníamos que ir pedaleando (que digo yo, si el tiempo esta tan mal para poder seguir con la ruta, no lo estaría también para bajar por el asfalto? Lo suyo sería meternos a todos en un bus o furgonetas y bajarnos a todos, no?) Una vez en el pueblo pedimos información a varios con credencial de organización y nadie supo decirnos nada. Preguntamos por el guarda bicis que se ofrecía en el último boletín que recibimos por mail y nos dijeron que no había guarda bicis .... En fin, demasiados contratiempos para una prueba de MTB que no va por su primera edición y que ya cuenta con cierto nombre en España Yo espero que todas estas críticas os sirvan para aprender y mejorar, no para que os las toméis a mal
no se podria explicar mejor lo que pienso. Para poder entrenar la prueba me he mojado mas dias de los que he llegado seco a casa y muchos dias con nieve y por un dia de primavera me cortan la prueba despues de recorrerme media españa,creo que a mi no se me pasa el cabreo en una temporada y sin contar el pastizal que me he gastado para hacer 30 km de prueba. vamos que no lo quiero ni pensar que me entra una ulcera seguramente la gente lo paso peor a 45KM/H por la carretera que en el monte Y mi apoyo a los chicos que les robaron las bicis, habia que pillar a esos hijos de p.. y patearles el culo entre todos, me apostaria la mia que las bicis no han salido del pueblo.
Teneis que seguir, el año que viene nos quitaremos la espina todos,esto tiene que seguir para delante es una prueba que merece la pena, yo he asistido las 3 ediciones no me arrepiento en ningun momento,bueno si en alguna rampa me acuerdo de algunos.... aja ja aja !! y entiendo y apoyo a la persona que tomase la decision, penso en la gente preparada para eso y en la no preparada, por supuesto que a mi me hubiese gustado continuar pero bueno, estare atento para la edicion del 2015 que estoy seguro que la habra!!!
Gracias por tu consejo, me comprare una térmica, por cierto, soy de avila, aquí aunque no te lo creas hace frio.
Y porque no os planteáis un cambio de fecha y la retrasáis en el calendario? Quizás es una tontería lo que digo, pero asi la gente podría entrenar mejor y, aunque el tiempo puede cambiar, os aseguraríais un clima más benigno. Un saludo y animo y a trabajar duro para la siguiente edición
lamentablemente me sumo a los comentarios negativos sobre la prueba. Esto es mi opinion personal no trato de convencer a nadie ,ni que me traten de convencer de lo contrario. Desde mi punto de vista la organizacion :desorganizada, no supieron gestionar la carrera ,el corte en el km 33 ridiculo, a alguien le cogio por sorpresa que hiciera frio a 1500 m de altura en marzo en teruel???. En cuantos a los avituallamientos es de lo peor que he visto, y la cena que prometia por ser en un hotel con buena pinta me defraudo hasta el infinito, consistia en una triste ensalada a medio aliñar y para compartir y el plato unico de pasta recocidisima y una natilla, ....lamentable. viendo todo esto se me sacaron las ganas de seguir y me hice mis 700 km de vuelta a casa bastante decepcionado con todo. En conclusion gaste un dineral para rutear 33 km por pistas sencillas , claramente tengo que decir ruta NO RECOMENDABLE, para quien le interese mi opinion, repito ,no quiero convencer a nadie de nada, cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere,por mi parte una ruta para no volver.
Una vez q ha pasado la resaca y leer todos los comentarios,en mi opinion hay q entender a todas las posturas, todo el mundo tiene su pequeña parte de razon, hay que entender a la gente q se prepara a conciencia para hacer esta prueba, y se les anula su etapa principal; a la organización tb por su valentia en anularla, no debio ser facil, ellos tb llevaban un año de preparativos!!! A mi la verdad q tb me supo algo mal, q pararamos, tenia ganas de probarme en una prueba, larga distancia, miremis el lado positivo, asi tengo motivos para repetir!!! A nivel personal, el pinchazo del domingo en el km 30, no me permitio estar mas arriba en la general, pero mis sensaciones en general son buenas, 1:42h el sabado y 3:09h el domingo. Animos para la organizacion, y tb soy de la partida de cambio de fecha para que el tiempo mejore!!!
No sabia lo del robo de las bicis , espero que se rompan las rodillas y no puedan andar en su P... vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del cambio de fecha lo ver dificil , ya qparece una prueba preparatoria de la titan desert no?. O esa impresion me da a mi .