Una cosa mas, acabo de preguntar lo de la limpieza del polideportivo (me preocupaba), se limpio dos dias las limpiadoras se han quejado a la organizacion de los sucios que estaban los baños, alguien se dedico a pintar con m las paredes.....
**** pues encima qe dejan el poli para dormir y qe la jamon nocueste tanta pasta hacen estas cosas,eso no es deportividad no respeto,yo al final pille un hotel pero baraje la idea del poli.
Todo el invierno preparando la jamon bike que me hacia tanta ilusion ya que sabia que mañana me operaban y tenia que colgar la bici una temporadita.Se me queda una espina clavada y espero que la organizacion no me deje sin poder sacarmela al año que viene. Espero enlaces de fotos que me hagan la covalecencia mas amena,aunque ya me he visto en alguna y amis compis tambien. Un saludo para todos y especialmente a Ferganchos y Ogimeno.
Que vaya bien Juanjo en na estamos preparando la 2015 animo a la organizacion y a seguir currando con la misma ilusion no la perdais las cosas no siempre salen como queremos pero quedaros con lo bueno y por favor seguir perdiendo vuestro tiempo en organizar la jamonbike 2015
Yo veo todas sin problemas, las del tobogan antes de Fonfria y las de Fonfria reflejan lo duro que se estaba haciendo el sabado.
Y los últimos no salimos en la otra mitad,je,je. Pedazo de fotos ,sobretodo las del rampón con la cabeza de carrera subiendo andando......
Yo lo subí montado,si te abrías a la izquierda antes del puente para coger impulso se subía bién. El paso por Calamocha fué muy chulo.
pues yo ese puente lo subi muy bien xD! y soy de mortal tirando a butifarra... pero no tengo foto jejejej . la trialera senda ultima del domingo no tiene fotos?