vaya pero de los 200 ultimos alguna ? jejejje son muy pokitas para que salgamos xD gracias albertoaf2
La cadena ya era lo de menos, hubiera sido muy facil que subiera otro tipo de rampon por la pierna aaagggg jejeje.Creo que el garmin marco sobre el 23/25%..
Yo la conseguí subir montao y tan contento que me fui pa casa. Jajaja. Encima tuve que esquivar unos cuantos corredores que estaban bajaos y pense que no me iba a dar. Al final con mucho esfuerzo no eché pie a tierra. Molinillo y hasta arriba.
no era dificil si te abres para encararlo se hacia bien el problema es con mar corredores puede ser peligroso a mitad una descalada con el pie qe no toca o un toque de 2 puedes terminar con un buen susto.
[ote="scott-ltd, post: 19791919, member: 61986"]una cosa este año tambien saldra algo en teledeporte??[/quote] Si. El tenis!! Jajajaja
Si. El tenis!! Jajajaja[/quote] jajajaja eso no lo dudo es para matarlos a ver si salen mas fotillosque por el recorrido vi muchos expectadores.
Mañana a eso de las cuatro de la tarde en el descanso del partido de Balonmano parece que van a poner el resumen de la prueba en teledeporte. Habra que estar atentos a ver si salimos. Jaja.
Si, en principio mañana domingo en el descanso del partido de balonmano entre 16:15 y 16:40 si no hay cambios de ultima hora.
Vamos q entre publi , cabeceras y demás mejor no os levanteis a hacer un pipí u os lo perdereis!! Jajajaja
esto esta muerto seguro que hay mas fotos por hay a ver si nos da tiempo a ver algo o es fugaz jajaja