sábado, este año creo que bajarán el tiempo menudo tiempo te gastas... jajaja yo iré de guía con el último, jajaja, de momento mi reto es acabarla, el tiempo libre no me da para más... y de momento entrenar poco
No hombre, contando el viernes que salio de Paterna, le dijimos que mejor en coche pero se emperró el tio que así calentaba!!
Si a eso le vas descontando las esperas a los compañeros que iban con él podrás deducir que la habría hecho en seis horas sin despeinarse, solamente en el segundo paso estuvo esperando a javi 40 minutos. pero bueno lo del tiempo que hagamos los que bamos alli es lo de menos , mi época de competir o hacer puestos ya a pasado ahora toca disfrutar con los amigos e intentar ayudarles para que cumplan su sueño , que es lo realmente importante.
Yo no compito, solo entreno por que me gusta y me gusta andar en bici, eso si cuando voy a marchas arreo lo que puedo, yo hice 6 horas y te aseguroque me despeine.
Estupendo, pero en ésta vida hay gente que ya a pasado, de eso de entrenar, competir ,cuidarse, etc,etc, yo ya estoy de vuelta en ésto del ciclismo, así que con salir con mis amigos y ver que logran sus objetivos estoy más que satisfecho. En una cosa te doy la razón, que cuando voy a una marcha intento seguir a os mejores, aunuqe soy consciente que para andar en bici hay que entrenar, y para hacer un buen tiempo evidentemente hay que hacerlo bien durante el año, sino nada de nada. Me alegro que sigas acudiendo a tal evento, es de lo mejor que hay , ya que no somos la barbaridad de otras marchas, por lo que la organización será y seguirá siendo perfecta. Un saludo y espero conocerte alli.
Al que se me ponga por delante le paso por encima jajajajajajaja no quiero oler a frenos quemaos en esa senda jajajaja
El del video, va frenando todo el rato??? O ne lo parece a mí? Espero de esas muuchas mas q en 130 km da para todo eso y mucho mas, jijij
Pues si hay senda , bajaremos sendas jajajajaj, sin problemas. Bueno seguimos entrenando para llevarnos el jamon de los ultimos por equipos. jajaja, y lo a gusto que no lo comeremos.
Si en 130 kms hubieran mas de una senda de esas con los 2000+, mas de uno se pasaria al chopped de pavo de lo que se le atragantara el Jamon
Pues este año me animo junto con mis compis que fueron el año pasado y hago las dos etapas si el cuerpo lo permite...inscrita y a buscar alojamiento!!
Ya tengo alojamiento!!A hacer kms para aguantar los dos días!!Sigo pendiente del hilo a ver que decís....