Pues has tenido suerte, por que la gente ya lo coge de un año para otro y quedaban pocas habitaciones.Ahora a entrenar muy duro que la Jamon lo sera más jejejeje.
Yo con un par de horas una cerveza de litro bien fria y un tio cortando jamon a destajo recupero bastante rapido
Eldomingo se intento hacer la ruta del sabado de la jamon https://www.facebook.com/media/set/?set=a.638941466170829.1073741828.280262382038741&type=1 No teneis que hacer mucho caso los que la hicieron son unos moñis......
Cada año se cambian los recorridos, puede que algun tramo coincida con lo de otros años pero el recorrido es distinto, este año la ruta larga ira hacia la zona de Badenas....
Hasta que fecha creeis que se podra apurar para apuntarse por participantes? porque me gustaría pero es pronto para saber si puedo
En la web hay una lista de inscritos en donde hay un contador de los que van formalizando su inscripcion, puedes ir viendo como evoluciona, asi te haces una idea de cuando pueden estar agotandose las plazas, creo que estan en un maximo de 500 plazas y esta mañana iban por las 300 aproximadamente.
Creo que este año se ha reducido a 400plazas compañero, asi que quedan 100 +/-. Las fotos del terreno prometen, el BTT PATERNA esta ansioso de que llegue el dia.