2 mas de madrid... primera cita importante de la temporada, primera prueba de 2 dias en la que participamos con muchas ganas y mucho respeto a la vez. Esperemos que se de bien.
Dímelo a mi , la ultima vez que lo mire llevaban 410 y en menos de dos dias sin plazas y me he quedado fuera por tonto
Buen, pues ahí estaremos mi mujer y yo, creo que hemos sido el 499 y el 500, increíble como han volado las inscripciones, después de quedarme fuera de los 101 de ronda me habría fastidiado mucho perderme esta también.
Pues de paterna volvemos otro año más, y ya son tres ediciones en la que nos hemos presentado, éste año seremos 10, asi que no pelearos por el jamon del ultimo que está adjudicado ya. jajajaja, nos vemos por alli.
Yo mire el Martes y faltaban mas de 100 y volvi a mirar el jueves y faltaban solo 40. Menos mal que estuve atento. Si me llego a despistar un día me quedo fuera!! Han volao estos días.
a si es,esta claro qe confome se acerca la fecha salen mas inscripciones pero esto a sido rapidisimo.