Pues si, ayer a las 7:07 am fui el inscrito 476... Menos mal q todo el equipo anduvo pendiente y nos avisamos unos a otros
Bueno este año será mi primera Jamon bike, ya hay ganas de que llegue. Atentos los que os habéis quedado fuera que en la web dicen que este fin de semana se pensaran aumentar el nº de inscritos.
justo justo yo tengo algun compañero qe se lo estaba dejando para ultima hora y le tocara asistir de expectador.
tioss! yo he corrido en serrania haciendo tiempos de 3horas. Cuando se puede hacer con una preparacion media sin ser la leche :S . Podre acabar? jejeje estoy algo preocupadillo
si 45km son 3h la jamom unas 7h eso si siempre a tu ritmo para teminar qe se hace muy largo y al dia siguiente son 60 y pico y mas duros yo el segundo dia me salio sobre 2:20h se hizo pesado despues de la paliza anterior. eso si te recomiendo qe ruedes mucho y entrenes que no te pille de sorpresa los km.
es lo que hay,solo se soluciona entrenando mas y mejor,de todos modos es muy comoda la ruta muy rodadora lo qe pasa qe si estas cocado son muchas horas.
jejeje en serrania hablamos de 1100 -1200 de dnivel con terrenos a veces poco rodadores xD . espero hacerla en 8 jejeje si mi culo lo permite.
El sabado sera un dia duro, pero el domingo como dice scot sera aun peor, es a lo q mas respeto le tengo, la recuperacion de la etapa del sabado... Despues de mas de 7 horas de pedaleo...el cuerpo, como reaccionara... Y como se entrena eso... Con etapas marathonianas...
ya falta menos, que ganas tengo....... Bueno gracias a todos, los que estan apuntados y los que no pero nos siguen, todos nos dais fuerzas para seguir trabajando para ser mejores. Los que esteis fuera de la lista de inscritos seguir atentos a la web y el facebook, por si surgen bajas de ultima hora. Desde la organizacion se ha valorado la ampliacion de plazas pero ante el riesgo de bajar la calidad lo hemos desestimado. Otra cosa, hoy hemos salido los amigotes y hemos hecho la primera parte de la jamon del sabado, es mas dura que la primera parte del año pasado, mucho mas y con el barro de hoy.... entrenar fuerte.
si pero ten en cuenta qe las horas se multiplican no es lo mismo las 3 primeras horas qe las siguientes.si uno no esta rodado mal asunto.
Bueno lo que pasa en la jamon,, y hablo desde mi experiencia personal, ya que e acudido desde el comienzo , es que la organización superan con creces la de cualquier otra ruta, no son profesionales (que no son una empresa me refiero), y sin embargo y despues de haber estado la primera vez , ( el grupo nuestro que acudiamos a una marcha entre amiguetes, nos encontramos con el duelo Milton Ramos y Roberto heras, un duelo interesantisimo aquella edición, y que en seguida nos puso en nuestro sitio) , nos dimos cuenta de que esa prueba iba a coger mucho auge rapidamente. Por eso y porque las gentes del Jiloca (por lo menos), son agradecidas,buenas personas y demás adjetivos que se os ocurran. Creo que es un acierto por vuestra parte no aumentar las inscripciones prefiriendo tener 500 controlados que 700 sin controlar, y asi poder estar donde haga falta en cualquier momento de la ruta.
Por cierto para los que digan que el domingo tienen miedo por ver que ocurre, siempre está la opción de la primera jamon. Por los pueblos que pasabamos siempre estaban los colegas al pie de la calle por donde circulabamos, y en todos los pueblos tenian, torra de carne y embutido, otros tenian paellitas, etc, y asi se hacia mas facil, ya que te invitaban a parar y todo jajajaja, eso no era cosa de la organización, eran las gentes del pueblo acudiendo a ver el evento. No paré en aquella ocasión, pero os aseguro que si en ésta hay alguna torra y me dicen de parar, seguro que un trocito de pan con una longaniza cae seguro. jejejeje. venga ánimo que el domingo está chupao, llegar pronto el sabado y tendreis mas tiempo para recuperar . saludos.
Se agradecen esos animos!!! Aqui en castellón, estamos pelenadonos para que la primera prueba del circuito de marchas de la provincia no coincida con vuestra prueba, ya que muchos estamos inscritos en vuestra prueba y no podriamos acudir a la inauguracion y fallariamos a nuestros patrocinadores locales. Ademas, yo por mi parte he empezado a entrenar salidas de mas de 5 horas para que el cuerpo se aconstumbre a ese volumen de horas!!! No quiero que me pille el toro ese dia, quiero sufrir, pero prefiero el sufrimiento con control que sin el!!!! Tema sobre las rutas, el marcaje al ser tan larga la prueba, nos podra dar algun que otro quebradero de cabeza o es tan bueno que no podremos perdernos... gracias!!!
Uff marcar la ruta..... un curro brutal, pero intentaremos marcarlo lo mejor posible para que nadie se pierda, tambien se podra descargar la ruta de wikiloc.