Por favor, para los organizadores o gente de la zona, ir informando de como va el tiempo por allí, no solo el frío sino si llueve. Por cierto, el terreno de por de carrera se suele embarrar mucho al llover?
Hoy a primera hora de la mañana teniamos nieve, muy poca, y bastante frio, los caminos estan bien. No se pasa por zonas de mucho barro.
Yo en la que dan para este finde 20 grados sin aire y totalmente despejado, pero creo que van a fallar en la previsión.
Aemet dice algo muy distinto.... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/calamocha-id44050
Por eso digo que yo prefiero mirar en un sitio donde dieran bueno , ya se que no lo hay. Ya veras tu que divertida la jamon Bike también. Están siendo este año unos entrenamientos perfectos para hacer la titan y acostumbrarse a su clima.
El aire en esa web son las rachas maxima porque si ese fuera el aire real no hacemos la etapa ninguno. Eso es un brutalidad de aire. Yo con que no llueva ya me doy con un canto en los dientes.
Una duda, a la charla del viernes, solo pueden ir los participantes o acceso libre? por ir con unos amigos
Qué mas da el tiempo, ¿si hace malo no váis? Llevar ropa de invierno y de verano, ya se decidirá in situ, lo demás es estresarse antes de la carrera..
TRANQUILOS!!. Ayer por la tarde estuve en la Cruz de Tom Simpson para hacer una ofrenda y pedir que no llueva en la JB. Todo solucionado.
Parece que el sábado mejora algo pero para el domingo dan nieve. Que cosas, la entrada de la primavera y nevando. De madrid para arriba ocurren cosas muy raras.
Animos conozco al alcalde de un pueblo por donde pasa y ya me ha comentado que tendrán mangueras preparadas para limpiar el barro
Pues si q tiene pinta de que va a llover, bueno llevo 3 meses mojandome por bilbao por una semana mas... Me da mas miedo si hace mucho mucho frio. E liedo que van 9 de barakaldo, sois de algun grupo BTT??
No exactamente. Somos amigos que practicamos principalmente carrera, algunos han competido en BTT. Este año nos hemos apuntado a la Titán Desert y necesitamos entrenar. Hemos hecho la Andalucia Bike Race y queremos hacer la Jamón Bike para preparar la Titán. Vamos representando a Loiumat, una empresa de construcción de Loiu. Somos de Getxo, Munguía, Leioa, Trapaga y Barakaldo. Yo también estoy preocupado por el clima en Calamocha. La mezcla de frío y lluvia puede ser terrible.