La Jamon bike 2016 ya es historia.... Ahora recogerremos los bartulos y pensaremos en el futuro. Gracias a todos.
Las he pasado canutas, pero a eso venía, muchas gracias por todo. Un 10 a la organización. ¿Cuando se abren las incripciones para el 2.017?
Increible prueba chavales...organizacion, marcaje, recorrido y sobre todo mas que justificado el precio que pagamos...ni comparacion con otras de precio similar donde te hechan al plato un amasijo de pasta fria al finalizar la prueba. un 10¡¡¡ el grupo del club cilcista cadrete encantado y con ganas de volver. la unica sugerencia seria hacer la etapa del domingo con algun sendero mas y darle un poco mas de miga...un saludo
Organización de 10, el recorrido engañaba con los Llanos pero luego tela, y lo del precio de la prueba es un regalo viendo otras pruebas. Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Un año más impresionante la organización de la Jamón Bike. Es el quinto año que acudo a esta gran cita y me quito el sombrero ante esta organización de 10. Muchas cicloturistas y carreras de renombre tendrían que fijarse en el buen hacer de esta esta gente, que durante dos días solo se preocupan del bienestar de los corredores, algo a lo que no estamos acostumbrados en otras pruebas en las que pagamos un dineral y nos tratan con autentica indiferencia, dando la impresión que solo importan los euros que aportamos en la inscripción. En nombre de los componentes de Bikes Moncayo enhorabuena!!!!
La ultima subida el colofon final a un finde espectacular, aunque en ese momento igual no pensaba lo mismo jajaja!! La verdad que la organización de lujo todo el finde. Con esos voluntarios daban ganas de quedarse mas rato en los avituallamientos jejeje. Me gusta variar y ir a algún sitio diferente cada año, pero el que viene igual repito Por cierto, mañana a ver si acabo de subir las fotos que estuvo haciendo mi novia y paso el enlace, a ver si alguno sale en ellas
Una pequeña critica constructiva a una carrera tan bonita y cuidada, con una organización y unos voluntarios 10, no sé si es demasiado pronto y no se han subido todas las fotos pero de momento por lo que he visto en la web me parecen escasas, los que allí acudimos agradecemos muchísimo una buena galería de fotos de la carrera, cito como ejemplo la trotamons en Fraga donde hacen un reportaje fotográfico muy amplio, repito, quizá sea demasiado pronto y no estén subidas todas pero si no, es un punto a mejorar, por lo demás una carrera espectacular e intentaremos volver al año próximo.
Bueno, aqui paso el enlace con las pocas fotos que tengo. https://picasaweb.google.com/113946991153372198399/JamonBike2016?authkey=Gv1sRgCObShIOUk7258gE Muchas salen de lejos, pero si quereis alguna mas de cerca o con mas calidad me lo comentais y mirare a ver que puedo hacer
Mas fotos; https://www.facebook.com/maesejuanlu/media_set?set=a.10209531187058291&type=3 Poco a poco iremos subiendo mas.