Cardune y lo bonita que es. Por cierto la sigues teniendo o la has cambiado por caja de gambas congeladas? Jajaja...
Si te digo la verdad------------------------------------------------------ Pero bueno mejor me callo.
Yo una vez me lleve un par de votos negativos en un hilo en el que decian que habia que hacer una categoria para 29ers, que no era justo que corrieran con las de 26". A lo que comente, que tambien una para calvos, que no es justo que me ganen ellos a mi por ser mas aerodinamicos... Supongo que fue alguien con poco humor y menos pelo
Me gustan los defensores de las 26" y su " Kulhavy hubiera ganado con lo que hubiera sido" y cosas por el estilo. Me parece perfecto pero el hecho es que ha ganado con una epic 29", con una media de 40 segundos al segundo clasificado en cada prueba y ganado todas menos dos, siendo subcampeon del mundo de marathon detras de otra epic 29" y el año pasado solo brillo al final con su 26". No hay mas ciego que el que no quiere ver... Un saludo
***** lo que te puede caer encima. En este foro si no mides las palabras y vas a favor de corriente te crucifican.
remotando el tema de la bici que es lo importante ;-) ... tremendo angulo invertido de la potencia y la punta del sillin baja ... aerodinamica pura ... me refiero a la ultima foto, que no se porque no soy capaz de repetir en esta respuesta ...
No voy a contestar nada por privado ya que he hecho mi comentario de forma pública. Es más, tengo tantos votos positivos como negativos con mis comentarios...así que tengo el 50% de los votantes a mi favor. Si hago una buena campaña electoral, me llevo a los indecisos y gano las elecciones. Sino, pactaré con los nacionalistas. Con esto no quiero mas que hacer un comparativo. Aquí el personal está como los politicos, saltan a las primeras de cambio y le dan un sensacionalismo desmesurado. Por mi parte, tema cerrado. !Que viva el checo, las 29" y Spec...*****...eso no, que se me va la cabeza...!
Yo me acabo de comprar una 29" con la cual estoy encantado, por lo tanto ya vendí mis dos 26"... pero por lo que es el mundial XCO, creo que en serio el checo tenía algo más, porque si ves Burry Stender, Fumic, Sauser, etc... todos tenían 29", pero muy lejos de Kuihavy!
Te doy la razón. Como ha coincidido que acabo de comprármela y el checo acaba de ganar con ella, pues simplemente he querido resaltarlo públicamente ya que nadie lo había hecho y por este motivo he recibido por todos lados. A todos nos gusta que nuestra bici gane un Mundial y no por eso tiene porque ser la mejor bici, yo he visto por ahí alguna Topbike que susto me dan.....jajaja
Exacto, el modelo tricolor esta agotado, yo ya me pedido una negra del 2012, y estoy deseando que llegue
No se si el modelo tricolor está agotado, pero si es así más me ilusiona por aquello de la exclusividad, la mía está pedida desde principios de Agosto. De todas formas la negra también está que se sale.......
Te paso el teléfono de mi oculista ? El fue subcampeon del mundo detrás de una HT Sworks 29. Sauser corrió con la rígida. Por aquello de ver digo...