maricas, yo me acercare, pero para almorzar, asi que cuando me levante, os pegare un toque para ver por donde vais¡¡¡ PD: JESUS LAMENTO OTRA VEZ LO DE ESTA TARDE, ME HE QUEDADO SIN MOBIL, Y EN DEL CURRO NO TENGO TU TELEFONO, ASI QUE HASTA QUE NO HE LLEGADO A MI CASA NO LO HE PODIDO CONECTAR, LO SIENTO. BUENO ME LARGO A DORMIR, CHAO¡¡
http://www.foromtb.com/f48/i-darksessions-sus-vais-cagar-426454.html yo ya me he apuntado, el que quiera ya sabe
BUENO ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO EN BETERA Y HEMOS ECHO UNAS FOTOS...........COMO YO SIGO LESIONADO HE SIDO EL FOTOGRAFO.... ...................ANDA QUE NO HA ESPAVILADO EL CHAVALITO............:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
berni hemos visto una llamada perdida en el movil del indi cuando estabamos en el bar y no teniamos cobertura . Lo sentimos
Cristian , y las pasarelas de arriba ? y que programa de fotosock tienes ?:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao . Muy bien por los saltos:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
vito para acer esa pasarela m kedo en kasa eso no tiene emocion es facil emos hecho lo k pensavamos k era mas dificil
BUENO, BUENO, BUENO , QUE RESULTA QUE CRISTIAN SE ESTA ESPAVILANDO Y NOS ESTA SONROJANDO LA CARA A MAS DE UNO(YO EL PRIMERO). AQUI UN MINIREPORTAJE. PD: NO PASA NADA OTRA VEZ SERA, SUPONIA QUE ESTARIAIS SIN COVERTURA, JESUS, CUELGA EL VIDEO, MARICA¡¡¡¡¡¡ CRISTIAN AHORA ERES : EL SEÑOR DEMO¡¡¡:baile:baile
Cristian es lo mas parecido que he podido hacer¡¡¡¡ pero no pasa nada si no te gusta, lo repites¡¡¡¡ ale me largo a la cama¡¡¡ chao. Jesus aprende a colgar videos, marica¡¡¡¡¡