Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: genial rampa y triciclo esto es lo que hemos hecho nosotros hoy jejeje
Cristian estás hecho una máquina... *****... tu nu eras el "gordito torpe" que tiraba detrás de mi en las trialeras, jajajaja... ,me voy a tener que poner las pilar ***** que me quedo atrás... enhorabuena tio... Sr D, Mondraker,,, estás hecho una máquina,,,,
Yeeeeeeeeeee Cristian!!!! Ese bancal en el campillo de Betera no está al alcanze de muchos eh??? Hay que echarle un par...ENHORABUENA!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin
Yee,yeeee,yeeee........esto va tomando nivel, eh?....enhorabuena a los premiados. Hoy hemos hecho una senda que os habría gustado, fijo. Vais a ir en marzo a la Fenasosa? Con permiso del fotografo...
Buenos dias cahvales del lado negro. Un saludazo para tooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss.
teo eres un maquina¡¡¡¡ si señor, ayer me acorde de ti y se lo dije a cristian, el crack de las fotos eres TU, ENSEÑAME A HACER ESTOS MONTAJES¡¡¡¡ BUENOS DIAS A TODOS, HOY HACE UN DIA DE PM,(CON FRIO) PERO DE PM.
Hola Berni! tio ayer cuando vimos tu llamada estabamos sin cobertura lo siento! Espero que nos veamos pronto. Como va tu recuperación?
hola peña. gracias x esos alagos eske ahora k estan la mitad lesionados tengo k poner tierra d x medio asi se rekperaran antes sino perderan terreno jajajajajajaja.
leo muy bueno lo del montaje. y si para marzo vamos ala fenasosa asi k ya sabeis todos los tinker menos pivot k no legusta jajajajajaja. si kereis venir ir pensandolo.
la mano ayer me aguanto bastante bien , no estoy pa saltos pero si que puedo bajar . Y mas si vas detras del indi que cuando se me iva se salia el solito de la senda y lo volvia a coger riendome jajajajjajaja
nada, nada que cristian se esta envalentonando¡¡¡¡ vito como va??? indi no pasa nada, tranquilo otro dia sera