yeee alberto , al tio tiene que dar asco acercarse con lo de los saltitos verdad? jajajaajajajajaajajaj
en un rato cuelgo las fotos del sabado. ***** con el tio mondraker menudos saltos se gasta tu!!!! de pm tio a ver si te podemos hacer algo de sombra pq estas cogiendo muxo nivel. pq no salimos todos juntos ya''''??' Q ******* PASA? Guderian pq no saliste?? Alberto como va esa muñeca?? weno parlem
menuda peña d apuñalaos. k si soy un pesao k si soy un niño ect ect. kuando no lo aci esk yo kreia y ahora k lo ago k sidoy asko bosotros soy los kejikas enbidiosos rabiosos jijijijijijijijijijijiji:dragon:dragon:dragon:dragon
y si ya se k no sentiende mucho lo k epuesto pero k os ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddden ale y aora m paso al frei k es para lo uniko k valgo
Joe! ANtes de nada deciros que estos, nuestros post corren mas que la polvora.... esto es la osti^*. He visto los saltos de Cristian en el Campillo. Ya me estais empezando a tocar lo huevos entre el, Teo y Bati (que son los que lo han saltado) Si me dejo alguien que lo diga y aporte fotos, si no, no nos lo creemos! Bueno, enhorabuena, porque el salto tiene tela! A ver si nos vemos pronto! Saludos !
k pasa vakorrrrrrrra komo l llevas. aver kuando t dejas ver. ahhh rekuerda k el 7 d marzo os vamos ala fenasosa espero k no faltes
Hola Oscuritos... hoy me he levantado tarde, y como Kikitofallero, Bati y Gallego habián puesto en el post que iban al campillo le he dicho a Le-Petit... pillo mi cámara y me haces unas fotos en el campillo... he metido la bici en el coche y me he ido para allá... cuando hemos llegado ya estaba esta gente por allí haciendo el aca, así que me he ido para arriba a empezar la mañana... acelero, curva peraltada de al lado de las rampas y al salto de la rampa (el pequeño que está al lado de la rampa grande)... al caer se me va la bici y paso por encima de unos pinos pequeños que hay... bueno no pasa nada... acelero de nuevo y en el siguiente salto caigo descompensado... *****¡¡¡ pienso... que mal empiezo¡¡¡... encaro el salto del camino antes de la garrofera... despego, paso casi todo el camino y cuando me doy cuenta ¡¡¡ ESTOY ARRASTRÁNDOME POR EL SUELO TODA LA RECEPCIÓN¡¡¡¡¡¡
El Bati venía detrás y no me ha visto porque estaba caido en la recepción y desde el salto no se ve hasta que estás en el aire... así que imaginaos cuando iba por el aire y me ve espanzurrao en el suelo... menos mal que he caido un poco hacia la izquierda y me ha podido esquivar... porque sino me cae encima... CONCLUSIÓN: UNA MIERDAAAAA¡¡¡¡ luego he seguido saltando aunque con un dolor fuerte en el gemelo derecho (me ha golpeado la bici)... y he estado apunto de volverme a piñar... hoy no era el día adecuado.... así que de tirarle al bancal grande me he olvidado... otro día que esté más inpirado será... Au...
Mamon !!!!!!!!!!!!!!!! Ya he visto tus fotos.............. espera que me ponga en forma que le tiro al salto pero fijo!!!! Un saludo!:biker