he estado mirando la zona , en google maps, y ya se donde son, vamos los que yo conocia... la verdad que para pasar el rato y entrenar un poquito estan de lujo¡¡¡¡ COMO QUEDO ALBERTO EN EL CAMPEONATO??? HAY UNA DEMO COMO LA DE JESUS EN EL FORO QUE LA PODRIA SACAR POR 1000 PAVOS SI LE APRETAS AL TIO, ES DE DENIA, Y SE VE NUEVA¡¡¡ COMENTASELO....
Berni yo he hecho uno por allí con pasarelas de madera y otro de tierra bastante chulos, aunque muuuuy cortos, lo que pasa es que no creo que sepa llegar. Si vais esta semana, dáme un toque por si pudiera apuntarme. Salut a los jarraypedaleros.
Ok, teo me alegro de verte por aqui¡¡¡¡ ALBERTO, MIRA ESTO:: http://www.foromtb.com/f60/oferton-freeride-demo-9-m-298184-2.html
tito eres muy malo menuda ****** d tio k lo puede la presion pero tu no konkursavas en presion jijiji
Creo que alberto lo ha secuestrado¡¡¡¡¡ donde estas???? Contesta¡¡¡¡ jajajajajaj menos mal que estamos para levantar esto¡¡¡¡
Si hace falta hacemos un frente comun¡¡¡¡ tantea y haber que se puede hacer¡¡ preguntale por opciones
Preparar las maquinas que empezamos ha entrenar entre semana.....destino vedat..........claro lo mas cerquita
Pues nos reunimos esta semana, y lo hablamos¡¡¡¡ por cierto alberto , me voy a tu casa a comer¡¡¡¡ jajajajaja.
***** como se anima esto¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡ bueno creo que me voy a ir retirando, porque me llaman para comer¡¡¡