Ya te dije que la pruebas sin compromiso y si te va ya hacemos cuentas. Puedes pagar en carne también que viendo la foto ... no hace falta que enseñes más, jaja.
bueno peña. lo del tema de la horkilla ya esta solucionado me han puesto una 888 nueva para k la estrene yo mientras m arreglan mi mi horkilla. osea k mañana al vedat seguro.
como esta el tema del finde===???? las averias espero q esten todas arregladas para el sabado incluyendo mi buje trasero q le tengo q dejar al tio Fran q me lo cambie... a ver q vamos a hacer???
Pues yo este finde lo voy a tener ******... tengo las dos burricas en Frank sin amortiguata... como no haga remontes con la rígida... aunque a lo mejor iría pidiendo paso a alguno, jajaja...
este sabado remontes kon furgon d alkiler k l pagaremos el k valla acer remontes el k kiera k seballa apuntando k luego no abran plazas jajajajajajaja:rally:rally:rally
Eso se ha decidido x k no ay furgon entonces no se pueden acer remontes el k no este d akuerdo k se buske el remonte