a mi me parece bien, lo unico es q por mi parte y ya q vamos alli prefiero ver la zona pq hacer yoju, kastillo y tractor se puede hacer cuando keramos ya q esta mas cerca. Solo es mi humilde opinion. TIO MONDRAKER ya tengo el eje de la 55 asi q cuando kieras te devuelvo el tuyo, y como va el tema del peto?? si lo tienes paso y te devuelvo esso. ale besitos para todos.
EY Jesus que te has puesto, desde cuando eres tan cristiano? jajaja tu no tienes termino medio saludos
Cristian, necesito asesoramiento sobre el tema de la radio y alimentacion de esta. Me falla alguna cosa y quisiera el parecer de un experto¡¡ las fotos ..... Bueno, pero los videos de david, muy buenos, en cuanto a calidad pero no sale gran cosa, espero este sabado tener mas material para montar un buen video.
este sabadete haremos alguno mas y mas largo y todo el royo ese. espero q cristian se currre las rutita y a ver q tal ale besitos
k pasa berni. problemillas kon los musikos. dime kuales son los sintomas y lo solucionamos sin problema.
19. no evisto al chaval si puedo mañana me pasare yo x la tienda y lo rekogere el tu yo y el de alberto.:flipa
bien empezare, resulta que la caja de fusibles que esta en el motor, mejor dicho encima de la bateria, el fusible del alternador peta(150 amperios), tengo etapa, y bombo. el cable negro se calienta demasiado, porque puede ser?
yeee psd... si el avatar es invisible se sale pq yo no veo nada jajajajaja creo q no has exo algo bien . vienes el sabadoo o q??
k fusible es el k peta el del ekipo de musika. si es ese y ese es d 150 amperios tienes en problema gordo. konsejo estate kieto y no tokes el ekipo y ven averme. si el k peta es d la kaja d fusibles del koche lo mas seguro es k tengas un cierre x eso se kalinta el kable d la vateria t kuidado k puedes prender fuego el koche no es koña. si peta no vayas kanbiando fusibles k alfinal abra trajedia. mañana akavo d kurra pronto si kieres k le pegemos un vistazo sin problema este es minumero 637 49 00 75
Yo quiero pero no puedo, mamonazo¡¡¡¡ asi va españa...... Bueno cristian he cojido tu numero,si acabo pronto te pego un toque. Gracias¡¡
Yo quiero pero no puedo, mamonazo¡¡¡¡ asi va españa...... :crybaby2:flipa Bueno cristian he cojido tu numero,si acabo pronto te pego un toque. Gracias¡¡
Berni, si un cable se calienta, es por que el amperaje que circula por el, es muy alto para ese grosor de cable, Y por que circula por el mucho amperaje? a saber... un pillate un Tester,,, y hacer pruebas..
Ya se ve el avatar! No os fustigare con el látigo porque seguro que a alguno le gusta demasiado... :-S Davamor, si que voy el Sábado tio!