propuesta... faura. si a alguien le apetece q lo diga, mas q nada para cambiar un poco y salir de la zona antenas y demas.... en sucesivas podriamos hacer alfondiguilla y todo eso q creo q conoce algo vitole. ale au
Ya tengo las ruedas , ayer a las 10 las pedi y hoy a las 2 en casa .Mañana hay furgoneta david y raspilla, asi que dejar faura para cuando no haya y aprovechar cuando se pueda hacer remonte . De todas maneras necesito la llave extractora de cassette para cambiarlo , si al final no vienes me pegas un toque esta noche y miramos como pueda recogerla . Cristian a que hora pensais venir?
Vitole mañana nosotros emos kedado a las 8 asi k alas 9 lo mas tardar en el parkin dime si necesitas la rueda para llevarla
Lista para mañana 1.................berny 2.................tito 3.................vitole 4.................indi 5..................vaka 6..................bati 7..................yo la k se ba aliar
Chicos, esta tarde me ha tocado currar y mañana por la mañana tambien tenemos movidas del trabajo... . Vaya putada! no os podre acompañar... . Por cierto Vito, yo tengo llave extractora del cassette si la necesitas ya sabes ;-)
acabo de comprar la dichosa llave , pero no tengo ******* a soltar el cassette de la vieja rueda . Lo tengo llenito de aceite para ver si se suelta y volvere a intertarlo mas tarde . Si al final no puedo mañana cuando llegeis necesitare un hombre que me ayude
Menuda marikona k estas hecho vitole. Mira k no poder kon una tuerka kon los kojines k tienes para otras kosas