(((((((((((((((resumen del dia)))))))))) hemos echo 7 bajadas asako el tio berny sea rebozado x las piedras de antenas vitole kasi se rebozada pero lo a salvado komo un kanpeon....aprende kalvito:cabezazo:cabezazo jijijij el tito se a markado una bazilada de las sullas vajando x el final de la yoju x el lado izkierdo:aplauso2:aplauso2 y yo e disfrutado komo un enano de tras de esta gentuza dandoles guerra:biker:biker pos data..... lo mejor la konpañia komo diria mi amigo el rebozao
Pero la ruta que hemos hecho hoy por Alfarp tenía unas trialeras muy guapas... por cierto creo que le han hecho unas fotos a JAime saltando un peazoescalondepiedraquetecagas:aplauso2 que estarán guapas...
yo sere un calvito, la verdad, pero a ti te han sacado de la peli de LA ALMONDIGA PELEONA¡¡¡ que al paso que vas se va a subir la bici encima para bajar la trialera...... MARICONA¡¡¡ y no seas asi que .......:boxing:boxing ale me largo a por la furgoneta¡¡
Que mamones !!! Con remontes diversion segura !!!!!! A ver esos videos que quiero ver como vais ahora !!!!
Alberto, buena horquilla¡¡¡ jajajajajajajaja, si esque se ve venir el piño.... La verdad es que ese tio baja como un globero¡¡¡¡
Estoi con la parienta y dice que ella vaja mas rapido¡¡¡¡¡ alberto, cristian , eso si que es una puñalada¡¡¡¡ jajajajajajja