Ey tios! que sigo vivo! jajaja He estado una desde el viernes en tierras inglesas! El Sábado salimos, no? Aunque viendo a lo que le estais tirando ultimamente no se yo... jajaja
indi k aces kon los ingleses si aesos no seles entiende. el sabado el tito berny y yo salimos t vas apuntar
Yo quede con mi cuñao para salir este sabado en la de carretera . Aver si la semana que viene liamos una guapa , que ya llevamos un mes sin juntarnos entre unas cosas y otras
la sem q viene vitole si kieres salir entre semana algun dia avisa q yo estoy de vacaciones, y si alguien se apunta mas pues mejor. lo dixo por el cuñao, mañana saldremos por la calderona pero no hasta muy tarde, si alguien kiere ajuntarse con nosotros q avise. por cierto indi un placer leerte ya q hace tiempo q no sabiamos de ti, tengo las pastillas de avid, al final como me dijiste te las kedas o hago marxA? un saludo a tod@s
ESA PEÑA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! COMO ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! :chinchinlala Espero que todo os vaya bien !!!!! Que ganas tenia ya de poder conectarme y pasarme por aqui a saludar!!!!! RECUERDOS A TODOS!!!!!!! :bye:bye
Cristian, te he hecho un mapita de los remontes de la Vall. Open de España 5 de abril Entrenamientos 4 de abril Carrera 5 de abril Google Maps - DH Vall Uxo