al salirme ese pequeño diente a liberado de presión una terminación del nervio ciático y se acabo el problema. jajaja
chabales , esto es un foro de bikers, no el diario de patricia¡¡¡¡vito, vito, como puedes decir eso..... Jajajjaja
decirme si vamos a venir a serra despues de almorzar y quedo con uno que me compra la bici a las 12 (la rigida)
bueno espero q digais q se va a hacer mañana pq aun no tengo ni idea, ni hora ni lugar ni na de na. Imagino q se ha abierto el foro para eso no? pUES venga a cumplir descafeinados. jajaj dew
Acabo de llegar a casa! Vito me ha llevado a lo más oscuro de la calderona... Me han molado las trialeras de las antenas, la joju y el tractor. Mañana más
al organizador de la salida de mañana le vamos a poner un cero . Tio mondraker que a ultima hora habra gente que no pueda ver el foro y lo estaremos jodiendo , enga di algo
Ya he hablado con cristian , mañana a las 8 en la gasolinera BP antes de llegar a sagunto (pegada a la autovia)
peña estais muy nerviosos kon la ruta d mañana. no e podido antes x k yo kurro x si no lo saveis ehhhh vitole y david kin se apunte a la ruta d sagunto k se numere
tio mondraker- demo--------------alberto-mondraker---------------fede-especialize------------------tomas-lapier-----------------suso-merida-------------------komeche-orbea
soy EL PRIMERO QUE ESCRIBE .QUE TAL LA RUTA DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPETIMOS COMO LAS NATILLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERANDO LOS VIDEOS ,SOY UN ANSIOSO LOSE .
Vitole castañazo que tal el culo.pero un salto impresionante indi por los aires y hai se acabo los saltos ,hoy te toco a ti recuperate berni ,no te visto saltar pero creo que el aterrizaje fordoso, tu a tu ritmo no te dejas ni una ****** jesus jesusito ,el paparazi de los jarrasypedal ya saltaras cuando las conozcamos mejor. Cristian no me seas ******* ,a la proxima se que saltas o sea que no me preocupo.demo8 ***** que no llevas una motoreta. Davamor y raspilla donde **** estabais .supongo que teniais prisa un saludito sasasasasasguguguguguguntntntntntntntooooooooooooooooo ............
ESPERO Q SE REPITA LA RUTILLA Q HOY TENIAMOS PRISA RASPILLA Y YO, Q SE REPITA Q SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA CUANDO VA VA VA JO CUANDO VA JO XE CUANDO JAJAJAJ mu xula tio mondraker al menos lo q yo vi,parar repetirla con tiempo. Pero como siempre lo mejor la compañia. ale besicos