sera por la panza :cuñao:cuñao Yo tambien prefiero no pedalear . Siempre lo he dicho , pero hay que organizarse y no dejarlo para decidir los viernes
huy huy huy.... esto suena solo a una cosa;; DUELO DE BAJADAS¡¡¡¡¡ el que gane bajando tiene la razon¡¡¡¡ asi que ir entrenando...... CRISTIAN HILL, NO ENTRA QUE SEGURO QUE GANA¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJ
http://www.foromtb.com/f33/campeonato-comunidad-valenciana-de-4x-441516.html este circuito esta en chelva y podemos bajar de 4 en 4 dandonos codazos jeje . A que no hay huevos
Vitole ami mede igual donde ir mientras no pedale y no este en serra donde querais. Lo de chelva tiene k estar bien. El domingo nos vamos a jalance con los de ferrer si quereis en vede ir el domingo con ellos a jalance nos vamos nosotros a jalance el sabado.
Cristian , jalance esta un poco lejos y supone gasolinas (porque en furgona , si se alquila solo caben tres ) comida , almuerzo y te recuerdo que estoy en el **** paro. Chelva esta cerquita , de todas maneras habia dicho de ir a chovar porque pensaba que os pirabais a fredes y david tambien dijo de ir . Asi que ire a chovar y au . No estoy mosqueado ni nada por el estilo ( ya te empujare a un barranco ) , aver si la proxima semana hacemos algo
**** , la semana que viene es lo de la darksesion esa . David , dejamos lo de chovar para otro dia y nos vamos todos a chelva a pegarnos codazos ?
vitole. lo de jalance esa a la par con chelva lo k se refiere a km. lo del furgon en el furgon de alkiler estan son las opciones k hay furgon de 3 plazas y 9 bicis furgon d 6 plazas y 6 bicis furgon de 2 plazas y 5 dicis todoterreno 5 plazas 5 bicis esas son las posivilidades k hay podemos eleguir la k keramos perono tiene k asar de jueves para k nos lo preparen. capichi
Hola amigos. Lo de Chelva (aparte del 4x, que está muy chulo) es una bajada sin dificultad, pero divertida. Es larga, pedregosa y rocosa, pero no hay saltos (aunque siempre los puedes improvisar) es larga, de unos 2 km, y si la consigues hacer del tirón ya puedes estar contento. El remonte es muy bueno, menos de 10 min por carretera. Pueden salir facil unas 6 ó 7 bajadas si almorzamos de sobaquillo. Se puede comprar algo en el pueblo y nos lo comemos en el Remedio o almorzar por allí. Si vamos al 4x podemos hacer unas 4 bajadas u luego al circuito, aunque este no tiene buenos remontes, ya que camino es empinado y de tierra bastante roto. Yo no tengo fragoneta, es lo único que falla.....pero cómo digo, no son sendas como joju o dinamyte, pero seguro que el conjunto os gusta...vosotros mismos. Salut a tots.
pues ya esta claro , como el raspilla curra nos vamos a chelva que la semana que viene ya pedalearemos en la darkssesion . Ir poniendo quien va para ver que vehiculo necesitamos .
pues yo kero salir sip, asi pruebo la 66 que me he puesto hoy mismo. ir diciendo q se hace pq no estoy muy atento al ordenata y no creo q lo pueda ver mucho.... ale saludos para todos