ALBERTO, FELICIDADES¡¡¡ SUPONGO QUE TENDRAS MUCHOS REGALOS, POR LO :angelito QUE ERES, DE TODAS FORMAS MI REGALO LO TENGO AQUI, ASI QUE CUANDO TE VEA TE LO DARE, PERO TE LO TIENES QUE COMER TODO........:chinchin
Que pasa tios? tengo un trancazo que te cagas... . Felicidades Alberto! te han regalado muchas cosas de bici? jejeje
k sepais k el tito y yo nos kean 10 dias para ser enpresarios. asi k si kereis trabajo y no kereis kobrar decirlo jijijijijijiji
Pues vete a tomar por el cu..... Estafador, conque quieres que curremos sin pagar.... Pues ni en broma¡¡¡ te queda clarito¡¡¡ eh???
a la vall no , pero he quedado con el indi a las 5 de la tarde en el campillo de betera ( como estoy currando al lado me traere la bici) el que quiera ya sabe
¿Corres en la Vall, Beni? ¿Tú también? Si es el sábado que viene (pascua) yo puedo ir... el cuerpo me pide remontes, y mi KATY ahí colgada en la habitación... Otro????... juer, os estais profesionalizando demasido tios... la
Si compitieras el domingo el sábado estarías entrenando ... Felicidades viejo, el domingo seguramente me veais. Ya me dirás que os parece el último salto. Es Massi, el año pasado era Maxxis. Voy a la federación ahora a por mi licencia !!!
jAIME DIME LOS HORARIOS DEL DESCENSO PORFA, LO DIGO PA ORGANIZARME PA IR PA ALLÍ (CONNIO, SE ME ESTA PEGADO ESTO DE ESCRIBIR MAL DE ENTRAR EN ESTE POST, KRISTIAN MAMÓN)...
Buenos señores, tengo de todo !!! Licencia y preinscripción en el DH Pepe, La primera manga a las 10, es clasificatoria, los 10 mejores de cada categoría corren la final. A las 12:00 la final. Me llevas a Ana ???!!!, es que no quiero hacerla madrugar, que los calentamientos son de 8 a 9. Es perfecto, solo tengo que salir vivo de los entrenamientos del sábado y el domingo correré mi manga quedando como sea pero los 10 primeros seguro que no y podré ver la final jeje. La broma sale por: - 59 euros de certificado médico - 72 de licencia - 25 para la carrera tota 156 € para una bajada de 3 minutos, ya, ya se que la gente la hace en dos y pico pero para lo que me ha costado la disfruto, jaja.
y si me das la pasta a mi? Yo te cronometro , te subo los remontes , te doy animos y como vas solo ganas hagas el tiempo que hagas . De premio te doy un pin y un torronsito de azucar jajajajaaj . Ahora enserio ,por lo que te cuesta yo me tiraba 10 minutos dando por culo en la pista jeje
señores el tito y yo hemos estado esta tarde en jalance y hemos buskado la trialera famosa deciros k la emos enkontrado y nos la emos subido a pata 40 minutos sin esguerar nos ha kostado subirla. es inpresionate la trialera de los kojones es la ***** muy muy muy larga saltos pekeños medianos grandes y muy grandes llena de pedaltes en todas las curvas y es muy muy rapida. los remontes son rapido entre 7 y 10 minutos. la bajada yo creo k llendo muy rapido la puedes bajar en unos 10 minutos enserio es muy larga y dentro de la triaera hay 3 variantes para k los pikes esten mas guapos. de paiporta esta ha 109km y se tarda en llegar sobre hora hora y kuarto. hay k ir ya ya ya .
y saldras vivo, por que yo si voy no voy ha madrugar a si que tendras que correr en la final jajajajajajaj y si no hago yo de guia y nos tiran por cansinos
jaime, como que no compito?????? pues claro yo voy con alonso, este domingo soy FERNANDO como buen español¡¡¡ yo no estoy para ir a la vall, seguro que me caigo donde siempre¡¡¡ de todas formas el domingo pienso ir a ver la carrera..