bueno cervezeros, digo oscuros, digo locos de las dos ruedas y el manillar.... Los videos mejor que los anteriores pero.... Porcierto alberto tienes un culo muy sexy¡¡¡ jajajaja, se ven pero, como se ven???? Si acertaste, mal enfocados, lo siento¡¡¡ la ruta de **** madre, muy muy muy muy guapa¡¡¡ despues hare una seleccion y colgare algo, un abrazo a todos¡¡¡
***** tios! tengo el costado izquierdo y la cadera hechos ******... jeje. No he podido dormir la siesta de ese lado... , la proxima vez ese salto se va a enterar!
te lo dije campeon ,PERO ESO TIENE ARREGLO NOS TRAES EL CASCO Y HACEMOS UN SOPORTE GUAPO EN LA PLANTA BAJA YO ME LO TENGO QUE HACER TAMBIEN.HABER SI TE PASAS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SI YA LO SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE SOBRAN HUEVOS OJO QUE NO TE LOSHE VISTO QUE NO SOY SARASA¡¡¡¡¡¡¡.. TE TIENES QUE TOMAR LA VITAMINA EN EL BAR LAS PROPORCIONA VITOLE EL HOMBRE DEL LICOR:vino:vino:vino
Si david... Hemos hecho un salto tocho y al caer he caido mal, se ha descontrolado la bici y me he pegado un talegazo..., pero no te preocupes que veras el video, jaja
weno weno pero supongo q estaras bien pq segun leo te ries jejeje ya lo vere ya tbien espero ver la super grabacion de Cristian q seguro se ve de lujo NINGUNA NOVEDAD MAS? JEJEJEJ
hola peña estoy d ver k os amolado el dia. respecto a los videos decir k se ven bien es poko si supiera ponerlos los pondria ya se los descargo a algien y ke los ponga. david nuestro video una pasada. indi el tuyo un poko mejor. y el tuyo berni.............................................. sin palabras. ariba la jarra y k leden al pedal asta el savado k viene
tienes razon¡¡¡ pero ya no me pasa , porque estoy hasta los..... Ahora si que si, pero de todas formas me pasare para echar unas risas y ver esos videos, sois unos fenomenos¡¡¡
AAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAAAAAARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ llevaros al vitole de mi casa que no me lo quito ni con agua caliente
padre nuesro que estas en los cielos ya me keda menos para acabar la penitencia ................................os vais a cagar .........................voy apor la falta grave
INDI, ERES UN CRACK¡¡¡ SIENTO MUCHO LO DE LA HORQUILLA, ENSERIO TE DIGO QUE MIRES LAS PEGATINAS Y TE LAS PAGO,:comor3. RECUPERATE QUE EL FINDE TENEMOS QUE DAR GUERRA¡¡¡¡
padre nuesro que estas en los cielos ya me keda menos para acabar la penitencia ................................os vais a cagar .........................voy apor la falta grave
eres un fenomeno¡¡¡¡¡ ya son horas de dormir vitole, y tu jesus vete a dormir, que vitole se querra ir¡¡ pon los videos mamonazo sino me los pasas...
Tio mondraker, tengo ganas de ver ese video! asi entenderé porque me duele todo el cuerpo jajaja Berni, no te preocupes, lo cierto es que la bici esta para que se ralle, supongo que con el tiempo se haran más! Es como el coche..., el primer rascon jode mucho, los demás ya mucho menos!