LAS DE 29 PAVOS DE FOX ESTAN MUY GUAPAS........MUY BUENA OPCION Y ENCIMA EN VALENCIA.:aplauso2:alloreto
YouTube - floren aqui esta el salto de floren en el dh , la imagen es muy mala pero fue el mas aplaudido , si señor
buaaa que caña !!! Gracias vito !!! porque con el casco no se ve la cara pero llevaba sonrisa de oreja a oreja !!!
esta tarde emos estado en motocar berny tito y yo. y emos estado mirando las camisetas si entrais en la pagina d motocar y vais ha la marca fox esta la camiseta k creemos k nos ira bien es la penultima es la blanca y negra tiene calaberas pekeñitas y esta guapa. si conpramos minimo 10 tenemos un 10 por 100 de descuento vale 29. y se os kedaria en 26 no es mucho pero algo es algo. esa es nuestra eleccion asi k mirar vosotros tanbien y decir lo k penseis
lo del jueves ya tenemos el todo terreno reservado y demomento no nos aveis pronunciado confirmando kien biene asi k acer un esfuerzo y escribir vuestros nonbres
esa camiseta la tiene el raspilla . A mi me da igual pero tiene que ser una que se pueda poner jarraypedal por algun sitio . Para el jueves yo voy . Cuantos cabemos en el todoterreno?
Porque pondremos jarraypedal por algun sitio, verdad? Cristian hablalo con ese familiar tuyo aver lo que nos costaria
en el terreno cbemos 5 personas y de bicis no lo se seguro pero yo creo k por lo menos cabran 7 o 8 poniendolas como las ponen en la fenasosa. de todas manera al igual bienen los de ferrer y eyos trairan el furgo grande k tienen asi k las bicis en el furgon y las personas en el terreno.
lo de la camiseta yo creo k no es la misma pero no lo se seguro. y si detras ay sitio para poner los nonbres y delante o detra para poner lo k keramos
bueno pues ves pensando la hora de quedar y donde . Si cabemos en el terreno podemos quedar en tu planta baja . Me piro a dormir au
la hora muy tenprano y lo de kedar komo kieras en el terreno kabemos 5 asi k segun vallamos siendo lla se decide si tenemosk cojer un coche
Christian! no me leeis nada!!! ya puse que si que voy! reservarme sitio en el todoterreno que este finde tambien me toca el coche reventao y a jalance si que no llega. jajaja