Hola: Soy BErnardo. MAñana tengo intención de salir por la Calderona y veo que aceptáis gente Pa tó. Aunque viendo los pepinos que lleváis no sé si atreverme. ¿las trialeras son muy cañeras?. Saludos.
Chicos el vídeo de Jalance... el problema es que al subirlo al Youtube nos han censurado la música de Hoobastank (que por cierto era muy cañera) y nos han "castrao" el vídeo, pero bueno... YouTube - Jarraypedal Jalance
Esto pensando mal puede dar mucho juego... jajaja Bernardo, te puedes venir cuando quieras te apuntas aqui en el foro ;-)
hola bernardo lo de hoy komo abras visto se ha ******. pero para el lunes vamos acer unos remontes la vall dxo si te kieres apuntar seras bien venido estate atento para ver la hora un saludo.
Camisetas off road Fox HC '09 N en esta se puede poner lo que queramos y es del mismo precio que la otra que deciais
Yo ire directo porque me cuesta lo mismo ir a la vall que ir a paiporta . Y a las 8.30 me parece bien :chinchin
Yo en principio salgo mañana, pero me molaría también el lunes. Si POnéis dónde se queda el lunes igual puedo pasar también y nos conocemos. Saludos.