Cantadita................ahora vas y lo cascas......y con esos 2500 que me sobran me voy de viaje,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejejjejejejejejejjajajajajajajajaja
Vendéis la gambler y la demo juntas y no os llega ni para el cuadro de la intense, eso si es color, jajajaja
yo CREO QUE MAÑANA NO LLUEVE HASTA EL MEDIO DIA......OJO (YO VOY A LA MAR Y SE SECA) ESTA TARDE NOCHE NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS..........
quedamos a las ocho en serra, yo a las siete me asomo por la ventana y veo como esta el tiempo si llueve lo pongo en el post Que os parece? Vitole puede poner como lo ve en serra
buenas tardes señores, a las 8 en el parking de serra como siempre a no se q llueva estaremos el cuñao y yo, quien quiera salir pues alli nos vemos, aaaaaaau
puesto q no tengo internete en casa .... si alguien hace el favor de avisar a la hora si hubieran cambios.,...
os kuento komo esta el tema de mañana. 1.. somos 6 indi no biene problemas personales 2.. el furgon esta kojido si no llueve lo kojemos y se paga lo k nos toke y si llueve pues no se koje y no se paga 3..los de la tierra mañana alas 7'30 poneis el tiempo k ace en el foro y si no llueve vamos a por el furgon y alas 9 en serra 4..decir si estais todos de akuerdo kon lo k epuesto y kon lo k hay k pagar del furgo para k no allan tonteris y tenga k repartir ****** luego.
Hacer el favor y poner el tiempo a las 7, no a las 7.30 que yo salgo de casa a las 7. Por cierto, hemos quedado para rular por Serra a las 8. Nos vemos en el almuerzo, no?. Saludos
Vale pues alas 7 los de la tierra poneis k tiempo ace y alas 7'10 salimos de kasa direccion a por el frgon y alas 8'30 en serra
bueno señores buenas noches, si no hay novedad nos vemos en el parking de serra a las 8.30. aaaaaaaaaaau