kiki eres un impaciente¡¡¡¡ me largo a casa del cuñado a cenar, cuando vuelva a mi casa, vere los videos, y comentare,.... ya sabes soy un cierra bares¡¡¡
la sx con fox 40 , boxer y 888 . Con la 888 no me gusta , la fox es cara , asi que le pondre la boxer :baile . Espero que los dueños no me demanden por poner sus fotos :cuñao:cuñao:cuñao
Le has puesto la boxxer a la sx? Has vendido tu horquilla? Está mañana problemas personales me imagino que me he perdido una buena pero que vamos a hacer
en blanco o negro le va bien . He visto en una tienda que esta a 465 euros la de este año .de todas maneras le preguntare al tendero de aqui y depende lo que sea pondre en venta la 66
Alberto no cres k te estas pasando un poko vastante DEJA LA PLAY K VAS AKOJER EPILESIA Y PON LOS VIDEOS HIJO DE LA NADA
bueno señores, ahora q dispongo de internete decir q a sido una dia de pm, amos q nos a llovido ......... jaja pero en mi caso nada mas llegar a casa. Las bajadas de pm creo q 7, pero como solemos decir lo mejor la compañia. Bueno pues eso q hoy e disfrutado como un gorrino por el barro. POr cierto esssssssssoooooooooooooossssssssss videosssss QQQQQQQQQQQQQQQQQ????????????????????????????????????????????????????''''' au cacau
¿Que pasa gente?. Ante todo daros las gracias por los remontes y por el día tan guapo. Vitole, si vas a ponerle doble pletina a la SX, la Boxxer es la que para mí mejor le queda, además ahora que sacarán la 2010, puedes encontrar la anterior a buen precio. ¡Ah!, una cosa: EEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOSSSSSSSS VVVVVVVIIIIIIIDDDDDEEEEOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.
un aplauso por los videos, y los que salen, en ellos, y sobre todo el camara¡¡¡¡ alberto la siquiente vez saldras tu¡¡¡