Por cierto Alberto la música del vídeo muy guapa... ya me dirás de quién es ¿vale tron?10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.0
Entonces qué pasa, vamos a Jalance o al Montduver... yo por ir iría al Montduver... pero si vamos a Jalance, pues si hay que ir se va, con peto e integrá
Vais a Jalance porque kiki hill tiene kakitas, jaja. Y digo vais porque yo caigo de la convocatoria, tengo el ánimo por los suelos.
1. kiki hill...951 2. titio gracia...ganbler 3. mantekao...player 4. Berni...bighit 5. Teo 6. Fede 7. Indi 8. Frank? 9. Pepeperkins?
Nada importante, demasiado curro, el sábado de antiestress en el sofá. Estaré muy cansado para salir el sábado.
David y Raspilla , yo tampoco saldre este sabado . Mañana envio la 66 y no se cuando estara la boxxer , me imagino que tardara 2 o 3 semanas
Recupérate, Jaime. La verdad es que un día en el sofá, viendo pelis, comiendo pipas y bebiendo cerveza, hace maravillas en el ánimo....pero un día de remontes, también, eh?..jejejej. ¿Ya la has roto.....? que manazas..... Una palabra....kakitas... ..............
jaime tienes de masiado estres akumulado. sabes como puedes bajar el estres............................................................................................................................fenasosa...................................................................................................................tenemos k ir ya venga organizar la kedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
También con unos cuantos polvetes, que me da a mi que es lo que tiene planeado para el Sábado! jajaja
vito ya tienes la boxxer ehhhhhhh ahora no vale el no bajo comodo la horkilla no va bien.jajajajajajajaja.
bueno 9 tios bajando por jalance puuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff mañana me pongo un timbre en la bici jijijijijijijijijiiji..........sos voy acrujir con la demo
pues si somos 9 , tenemos que ir en un coche, y la flago...... *****, *****, bueno no pasa nada, bona nit¡¡¡