bueno señores pasarlo bieen, y para los q vengan por la calderona nos vemos en el parking de serra a las 8, aaaaaaau
A las 6.30 en el curro de Cristian, ¿no?....pero no os durmais cebrones a ver si vamos a madrugar para nada...10 min de cortesía.... Fins demá
*****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no teneis bastante madrugar todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se NOTA QUE ESTO NO DUELE ********..........MAÑANA NOS VEMOS
Pfff, yo para estar en Paiporta a las 6:30 me tendre que levantar casi a las 5 cabronazos!!! Nos vemos mañana!
Indi, vete de fies y empalmas! cuando llegueis os haceis un carajillo para espabilar y ya vereis como bajais !!!! Que vay bien!! y sacad fotos que ahi es de ******* el ultimo y luego no hay ningun reportaje fotografico! :chinchin
kiki ?????? eso es lo que pegaba yo con missss noviaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss ac ac ac ac :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
No tio................. tengo que recuperar la forma fisica dandole un poco a los pedales! dentro de nada os proponde unos remontes con la furgoneta !:unmonton:unmonton
Vitoooooooooo ahora subiras el oronet como si estuviera plano, eh?????? cuidate y a ver si nos vemos pronto! Un saludo! :cuñao
k cabronazo es el kiki mañana alas 6,30 pufffffffffffffffffffffffff. ya veras como se duerme alguien y madrugon pa na.
ES BROMA, COMO NO VA A IR EL GORDITO TOCAPELOTAS...... AHI, AHI QUE OS LO CREEIS TODO¡¡¡¡¡ AL FINAL HE TENIDO QUE COMPRARME UNAS CAMARAS DE DESCENSO, QUE YA VEREMOS COMO SALE LA COSA¡¡¡ ALE BONA NIT¡¡¡¡:chinchin:chinchin
CHAVALES UN PLACER¡¡¡¡¡ EL INVENTO DE PONER LA CAMARA VISIONANDO LA PARTE TRASERA, ES UNA IDEA DE PM:aplauso2:aplauso2 HAY QUE PERFECCIONARLO, PERO SE VE EL PRINCIPIO, Y TEO ERES UN FENOMENO¡¡
Hoy me lo epasado de bicio somos unos animales nos tendrian k encerrar locos de ****** rebienta bajadas k nos ponen montones de tierra para k no corramos y en vede acer caso lo k acemos es acer una ranpa para poder bajar mas deprisa...... Locos.
Mante como estas...jijijijiji mañana te va adoler todo el cuerpo. Cuantos km dices k tines k acer mañana vas afliparrr
maricas , al final el que se quedaba la horquilla no la quiere, asi que todavia esta en venta y yo sin boxxer . Si alguien sabe de alguien ya sabe
lo primero decir que me lo e pasado en grande gracias a todos vosotros, también decir que tienes mucho nivel. para ser el primer día me a pasado de todo o casi todo, incluido un par de revolcones y un reventon. tendre que entrenar mucho para estar a vuestro nivel, pero todo llegara. espero veros pronto. cristian mañana voy a venta gaeta que esta por cortes de palla, unos 150 km. ( pero eso lo tengo controlao)