gracias vitole no sabia lo k valia. de todas maneras ya eh pedido un cuadro de otra marca k tanvien funcionara bien.
***** no se ..........que ******** mañana lo hablamos detenidamente......NO TE PREOCUPES QUE HAREMOS REMONTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
A los aludidos un placer la cervecita que me he tomado en vuestro pueblo. PD. Estamos en contacto para este sabado.
Que pasa peña!!!!! Comentad lo que vais a hacer este finde (el sabado). Los tinkers se van a Villamalea, pero yo me quedo por aqui. Mi plan es salir a la calderona desde Serra o Porta-Coeli. Y vosotros?:taz:taz
VITOOO Y COMPAÑIA maricas no osveo aciendo remontes en paterna yo esta tarde y todos los lunes martes y jueves y osinos me llamais y salgo estoi por aiiiii CUANDO ACEMOS REMONTES
Pues hasta que no tenga horquilla estoy sin bici. Si te vienes el sabado con la de carretera ya sabes bati . Ademas no hay quien te tosa con los saltos que pegas jeje . Un abrazo
Para que entendais de donde viene la coña del que pum que pam ;-) Toni Moog “Que pum, que pam” | Videos de HUMOR, Videos de RISA, Videos CHISTOSOS,Videos graciosos, videos divertidos. YOUTUBE.COM, Humor y Videos
indi ya tengo la rueda desmontada. acuerdate de traerla bici mañana para probarla y dinero para pagar el almuerzo.
pues no se... sierro, antenas, tractor... lo de siempre. claro q se puede hombre.... nos vemos alli ok, a las 8 en el parking de serra... auuuuuuuuu
Pollensa-Lluch-Binifaldó-Coll Pelat-Comafreda-Coll des Prat-Barranc Biniarix-Soller mirar que bajada mas larga , aunque sin saltos