si no pasa nada si k la tendre la para el sabado para ir ala fenasosa. mañana llega el cartucho a ferrer y el jueves ya la tendre.
Pos claro, eso no se pregunta *****, se va y punto. Saludos a tos los JARRAPEDALEROS. Al caNsino tambien. AC AC AC AC AC AC
vosotros no soy unos cansinos lo k sois son una panda de guilipollas marikones de ****** amargados k no os sale de los huevos veniros ha un **** bikepark a pasar un rato kon un gordo y un invecil aburrido. si no os akedado claro os lo puedo decir de muchas maneras has k os puedo parti los morros de marikones k teneis. lute yo tambien voy a alfondigilla k ya no voy a la fenasosa me an kitado las ganas esta gente pero ya metokara ha mi ya vereis jia jia jia.....................
http://www.foromtb.com/f48/pena-tinker-calderona-183422-2254.html en esta pagina ponen lo que hacen . Salen de alfondeguilla , hacen 1 vuelven a almorzar , hacen 2 o 3 mas y vuelven a pasar por alfondeguilla y al final vuelven a hacer otro y acaban en alfondeguilla , asi que si nos cansamos nos podemos ir cuando queramos