........CANSINOS.........Gus, ¿como se te ocurre llevarte la cámara? ahora no van a dejarte en paz...¡si lo sabré yo! por cierto, tengo la tarjeta de 4Gb de tu cámara, Alberto. Un abrazo a todos.
cansinos ellos dos?????? No hombre, que va.... A lo mejor un poco inquietos, pero ya esta..... Jajajjajajajaja. Me alegro que lo pasarais de pm¡¡¡¡ ya vere los videos, pero conociendo a gusxx, esperar sentado, porque antes tiene que poner el mio de calicanto¡¡¡¡¡ bueno ya contareis. Yo al final no he salido a ultima hora he tenido que hacer de canguro, mejor dicho de tio responsable, asi que este finde un 0 para mi. Bueno me largo a dormir, un abrazito¡¡
pues yo y el cuñao de pm . Nos hemos hecho rebalsadores , que hacia mucho que no la haciamos asi que no me dais envidia jajajajaaj
vito que haces escribiendo despues que yo????? te largaste de parranda eh????? despues decimos que si tal, que si cual, eres un CIERRABARES¡¡¡¡¡
k pasa tio berny. kuanto kobras por acer de niñera ehhhhhhhhh. el dia de tu kunpleaños vamos ha ir a la fenasosa verdad me lo dijistes eh no me falles k tenemos kosa nuevas para disfrutar
Como lo sabes....!no te pitaban los oidos el Sabado...istolas Bueno ahi van unas pocas fotos de aperitivo.... Los videos no han salido muy bien..... No seais cansinos,poco a poco ire poniendo las fotos...que tengo vida social...
bueno gusxx :aplauso2:aplauso2 buenas fotos, y sobre todo kiki hill que parece un pro haciendo los peraltes:chinchin:chinchin, y por cierto alberto el salto de la piedra donde es????. la verdad es que vistas las fotos los pasariais de pm. jesus como va la big hit con la doble esa???? ya no sabrias montarla despues de tanto tiempo..... bueno gusxx el video que????? eh????
preparaos que para mi cumple tenemos que volver, ya sabeis el 31 de mayo. Si no ese finde el que viene, mejor el 6-6-09, recordad el primer finde de junio¡¡¡¡¡ para que despues no tengamos confusiones 6-6-09[/size]
MU BUENAS LAS A FOTOS ! AHORA ESPERAREMOS TODOS A QUE GUSX SUBA LOS VIDEOS!!!! VA GUSX NO TE EMPARRES QUE LE DAREMOS CERA A NELA! ac ac ac ac ac ac ac
Gussx. Eres un crak an salido muy chulas todas las fotos. Nada los videos kuando tengas un rato se los pasas al alberto y k monte el video. Y ya sabes el 6-6-09 volvemos a la fenasosa hazlo saber por hay ha ala peña.
Que envidia mamonazos!!!!!...pero.....esos peraltes están trucados, ¿no?...yo no me creo que peguéis esas inclinadas....no, no,...que no me lo creo....jajajaja.
1........ K envidia por k averte venido cerdete k te lo ubieras pasado de lujo y asi tedariamo ati la bara por los videos 2........ Esos pedaltes no esan trukados vente el dia 6-6-09 y beras komo se acen los pedaltes 3........ Dame la **** targeta ya k voy a llamar a tu kurro y lesvoy acontar como t las gastas jejejejejejejeje