como fueron las maquinas???? se resintieron de la horquilla y el eje???? si no puede ser el dia 6 pues el siguiente, asi mas recaudaremos... no seais tan ansiados, que todo llega¡¡¡ de todas maneras todo sigue adelante
Creo que cambiar los post de seccion solo lo pueden hacer los administradores de la web. Si quereis hacerlo mandarles un mail y ellos lo moveran sin problemas! :boom
Atencion esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡ reportaje de freeride en la tv2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empieza a las 00.30............a ver que sale
ESTE SI QUE ES EL NUMERO 1 XD,XD,XD( YO QUIERO SER COMO EL.****,****,****)[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2Fs9l-wwrko]YouTube - Cedric Gracia[/ame]
le he mandado un privado a un moderador , ya vorem sigue entrenando pero no te aseguro nada :cuñao lo de los equipajes no habia que mirarlo entre todos ? No salian las camisetas mas baratas si pillavamos 10 ? Las letras no eran rojas ensangrentadas :cuñao:cuñao ?
***** no coincide ningún finde que pueda ir... en fin mi siguiente bikepark será en Vallnord... que le vamos a hacer:baile
varias opciones de camisetas: Camisetas off road Cross/enduro/quad Camisetas - Off Road - Alpinestars - Accesorios para el motorista - Motoralia - Todos los recambios y accesorios para tu moto y si conoceis a alguien mas, pues mas variedad donde elegir.... COMO VA LA SEMANA?????
ahora que tengo un rato me he puesto a buscar el video que os comente del loco de los patines, mirar y decirme si no esta loco¡¡¡¡ ROLLER MAN - Google Vídeo
Aver si nos organizamos bien este finde y dejamos claro pronto que hacemos y cuantos somos , mas que nada para que no nos salga la fiesta tan cara como la ultima vez . MANIFESTAROS
yo voy¡¡¡¡ pero quedamos que el almuerzo y las cervezas de casa, en plan picnic, que hay que arañar euros......